México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Hielera con cabeza de cerdo es dejada en casa de campaña de candidato en SLP

27/05/2021 - 8:59 am

La hielera fue abandonada con una cabeza de cerdo y “con una amenaza extraña” frente a la casa de campaña de Octavio Pedroza, candidato a Gobernador por la coalición “Sí por San Luis”.

San Luis Potosí, 27 de mayo (Pulso SLP).– El candidato a Gobernador por la coalición “Sí por San Luis”, Octavio Pedroza Gaitán, denunció la aparición de un paquete “con una amenaza extraña” frente a sus oficinas.

Fuentes no oficiales indican que se trata de una hielera envuelta con cinta canela, dejada enfrente de una de sus casas de campaña, ubicada en la avenida Himalaya, en Las Lomas.

Elementos policiales cerraron la calle para indagar el contenido de la hielera.

“Nos quieren amedrentar pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia”, señaló el candidato en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Sabemos que muchos potosinos han sido víctimas de este tipo de actos, en mi gobierno se van a terminar. Los ciudadanos no están solos, somos muchos más los que queremos paz para San Luis Potosí”, añadió.

La denuncia se da en un contexto de polarización entre la coalición formada por el PAN, el PRI, el PRD, Conciencia Popular y la alianza del PVEM y el PT, que impulsa a Ricardo Gallardo Cardona.

El comisario de la Policía de Investigación, Guadalupe Castillo Celestino, informó en el lugar de los hechos, que el contenido de la hielera era una cabeza de puerco y que se continuará con las investigaciones correspondientes.

Agregó que será analizada por peritos para tratar de establecer si hay huellas dactilares y dar con los responsables.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO SLP. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas