Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Ebrard al Economist: ¿No son las élites enojadas las equivocadas?

México

El Canciller consideró que los textos de la revista inglesa destacan “por su virulencia y fragilidad argumentativa”

DESTACADAS | 32 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • llora, llora y mueve sus manitas, solo se contenta llevándola a pasear, a viajarr, a la europa, a beber, ella es marcelita la muñequita cagona que llora, y la caga tambien. dejen a mi anlo, atte chela ebrard, jajajajaaj

    • Un argumento tan bien elaborado que sería digno de Platón, Einstein, Chomsky, Chaplin o cualquier otro de los genios que ha habido en la historia.

  • Es curioso. Democracia significa “poder o soberanía del pueblo”. Pero en países como México, las élites han expropiado el término y nos quieren vender la democracia como el poder soberano de las élites. Ah, pero como se encabronan cuando el pueblo decide ser soberano y margina a las élites y a sus medios, como The Economist.

  • ESTA MUY CLARO,PRIMERO VIENE LA C.I.A A MEXICO, LUEGO LA ECONOMIA DE U.S.A SE MANIFIESTA EN LA REVISTA Y EL DIA 8 DE JUNIO VIENE LA VICEPRESIDENTA DE USA A . . . YA VEREMOS COMO VAN A APRETAR A “YSQ”. . . LA MESA ESTÁ PUESTA.

  • Como cuando todo era dulzura y todo estaba “chingón” la era de peña Calderón, Fox, csg, ezpdeleon,etc.
    Está revistucha de 5ta ( the economist) solo aplaudía la corrupción y el saqueo del país, muera la #PrensaBasura #PrensaMediocre, #PrensaCorrupta.

  • …los ingleses, el econimist, dizque periodistas, en vez de andar de metiches, deberían hacer prensa y proponer LIBERAR LAS MALVINAS. Y luego deben pedir PERDÓN y ver como devuelven al Continente Africano EN PROPORCION TODO EL SAQUEO, EXPLOTACIÓN, POBREZA, HAMBRE, MUERTE, etc. a que han sometido a millones ( ya ni hablar de LA INDIA). Merecido se lo tiene Europa que ahora AFRICA los invada. Ya estamos viendo lo que queda de Europa…. ¡HOLA INGLESES!, jajajaj.
    Y ya para rematar, el Pdte. de México, Andrés Manuel López obrador, NO ES NINGÚN MESÍAS!!!, no hace milagritos, tampoco es corrupto. Y fue elegido DEMOCRÁTICAMENTE. Así que tú, el economist (ingleses) y quienes te pagaron la nota, vean si ven ratas echándose al mar, porque es señal de que se les está hundiendo el barco….JAJAJAJAJAJAJ.

  • Y su renuncia por la muerte de 26 personas 80 lesionados y miles de familias afectadas por la vanidad de cortar un listón y autonombrarse el mejor alcalde del mundo ¿Para cuando?… Solo los PRIetos tienen la cara dura de este ejemplar…

    • Pues espera sentado la renuncia de Marcelo. Los culpables son la constructora y la certificadora de esa construccion. Las culpas son de quienes son, no de quien quieras inventarte. De todos modos como funcionario el llego a su limite debido a esta tragedia. No sera Presidente.

      • Pues hay un video donde le dicen a Chelito que si cambia las ruedas por metal va a pasar exactamente lo que pasó y él decidió hacerlo así. El KKs decidió empezar a robarse el presupuesto de mantenimiento y lo siguieron haciendo por 20 años hasta que asesinaron a 26 personas ¿de verdad creen que se nos olvidan sus chingaderas?

  • ¡Ah, que “The economist”!, le surge su estirpe imperialista del siglo XIX. Sueños guajiros de un imperio que ya no existe. Lo que no saben es que el 95% de los mexicanos ni se enteran de su reportaje, y, del 5% restante, quizá sólo el 0.5% lo leyó o lo leerá.

  • The economist, un panfleto de la ultraderecha que quiere que regresen los tiempos de corrupción, de chayote cubierto de pago por propaganda, que desea que regresen tiempos de atraco al país y a sus finanzas. The Economist…le salen mal las cuentas, porque se autoroba..

    • The Economist tiene casi los mismos años que México, seguro que la opinión de un chairo tarado o la del KKs pesan más.

      • No, pesa más la opinión de tus ídolos los tecnócratas y los Chicago Boys. Pero sobre todo lo que más pesa en estos foros es la opinión de un ilustre, honesto y esmerado lacayo del capitalismo de cuates: Alverto Chairez Rojo !biba anlo¡ ¡Estás de risa, compa! Nadie te pela por más que te esfuerzas. Entonces tu opinión pesa más que las del presidente una nación. Ja, ja, ja. Noi lástima das. ¿Por qué no le llegas ya, que aquí ya se te acabó la chamba pues no das ni media?

  • Parece portada de los 80s, pero de Ronald Reagan o Margaret Tacher salvando al mundo, Los bucaneros ingleses molestos, piratas de altamar, no tienen un gramo de vergüenza, su imperio está cargado de atropellos bestiales

  • Si AMLO hubiera vendido ya a PEMEX o CFE, la portada de The Economist sería otra: “AMLO el líder que toda LATAM necesitaba”, jeje!

    • No eres muy listo que digamos, el gobierno de Holanda obligó a Shell a vender la refinería para reducir la huella de Co2. Nadie quiere comprar a PEMEX porque PEMEX es una basura y es un basura porque está secuestrada por gente como el KKs y sus chairos. Tan es así que al día siguiente de anunciar que el KKs tiene algo que ver en la compañía, esta fue calificada como bono basura.

      • ¿Y quiénes son los que determinan las cuantías de los bonos? Los mismos de la clase a la que pretendes pertenecer, a la que nunca pertenecerás y que están centralmente interesados en expoliar toda la riquezas de los países en vías de desarrollo, que generalmente son los que más recursos naturales tienen. O sea que tu argumento es el que demuestra una falta de inteligencia abismal. El comentario de Roberto, al contrario que le tuyo, está muy bien fundamentado, es breve, conciso, claro e irónico. ¿No será que te da un poco de envidia?

      • Esto opinaba Simón Bolívar de Latam al final de su vida para que le cuentes a tu camote; He arado en el mar y he sembrado en el viento.

      • ¡No dejas de sorprendernos, mi Chairez! ¡Si eres toda una fichita, y no de KK sino de oro puro y macizo! ¡Hasta poeta nos saliste! Te ruego que ya no te excedas, ya suficiente es con la poesía que hay en todos tus comentarios como para que nos abrumes con más. No, ya tranquilo, mi Chairez, ya cumpliste con infinita suficiencia y eficiencia, ya extasiaste nuestros ojos y nuestros oídos, ya hiciste que la exquisitez de tus prosas explotara en nuestros cerebros para liberarnos el alma, tus sublimes e inigualables palabras cotidianas, que dan forma a un nuevo lenguaje, el lenguaje de lo intangible, de lo divino, de lo verdadero. Por favor no nos favorezcas más, obligándonos a deificarte por tus reiteradas hazañas, dignas de Marco Polo, Chaplin, Einstein, Neruda, Cervantes, Dalí y Miguel Ángel. No merecemos tal bendición y buena guía nosotros lo mortales; tú el intangible, el inescrutable, el insuperable; el omnipresente; Dios Chairez. El único, el indivisible, el inmutable, el perpetuo.
        ¡CHAIREZ PARA PRESIDENTE! ¡QUÉ PLACIDEZ ESTAR CON DON CHAIREZ! ¡QUE P(F)LACIDEZ ESTAR CON MI CHAIREZ! ¡VIVA CHAIREZ! ¡VIVA LA 5T! ¡ABAJO LA 4T! ¡VIVA CHAIREZ! ¡VIVA MARCO FONSECA! ¡VIVA LA REVOLUCIÓN DE LAS CONCIENCIAS! ¡VIVAN LOS NEOFECALES! ¡VIVA MÉXICO, CABRONES!

  • Ahhh qué tiempos aquellos de peña nieto, lozoya, videgaray… los golden boys rescatando a México. Claro, afuera no les creyeron nunca, pero un buen BILLETE te sacaba portadas y reportajes muy bonitos… lozoya… videgaray… cuánto pagaron? Mejor no digan, así la dejamos, para que hacer más corajes?

    • Ahí te va una pequeña lista de los países que combinan el socialismo con el capitalismo, y que curiosamente son los más prósperos en la gran mayoría de los campos y más cercanos a la justicia del mundo: Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Francia, Alemania, Islandia, Australia, Nueva Zelanda. Su éxito consiste en que hay mucho más democracia, mucho menos corrupción, mucho más crecimiento económico; mucho menos violencia; que casi toda la gente tiene educación, salud y cultura; quien quiere estudiar, puede; quien quiere ir al médico, va; quien quiere ir a eventos gratuitos, los tiene a su alcance; etc.

    • Si quieres saber cuales son los paises no neoliberales, tendras que aprender a leer algo mas que el Libro Vaquero

      • Sí, no le pidas peras al olmo, porque nunca te las va a dar. Ya está demasiado ocupado dándolas (pero no las peras) a sus amos y señores. Deberían de despedirlo de la granja de bots; siempre invirtiendo tiempo en comentarios contraproducentes que nomás les juegan como boomerang. ¡Qué granja de bots tan poco neoliberal! ¿Acaso se le olvidaron la eficiencia, el rendimiento, la explotación, los resultados, la productividad y la competitividad al director de la granja?

      • ¿Osea que no me puedes mencionar algún país no neoliberal que tenga éxito?

      • China, la India. Rusia Diversos países asiáticos que escapan de la influencia gringa y britànica. Estudia, merolico.

      • Eso lo explica todo, tu visión de éxito es bastante mediocre. Y sí China es un éxito y ese éxito se basa en gran medida en que fusilaron a todos los chairos chinos, voto por ese sistema en México.

      • Le pides demasiado, no ves que su trabajo es bajarse los pantalones y ponerse en Pino Zuares viendo para palacio?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video