Candidata de RSP difunde VIDEO peleando contra Gokú para pedir votos

27/05/2021 - 11:06 pm

Sandra Álvarez provocó burlas en redes sociales luego de que publicó un video en el que pelea contra Gokú y dice que así se prepara para ganar las elecciones del 6 de junio.

Puebla, 27 de mayo (Periódico Central/SinEmbargo).- Sandra Álvarez, candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a Diputada local del distrito 2 de Querétaro, difundió en redes sociales un video donde “pelea” contra Gokú, un personaje del anime Drago Ball, para promocionar su candidatura.

En su cuenta de TikTok, Sandra Álvarez publicó un video en el que “pelea” contra Gokú y dice que así se prepara para ganar las elecciones del 6 de junio. La grabación provocó burlas de usuarios de redes.

La abanderada de RSP invitó a los queretanos a votar por ella y por todos los candidatos de su partido político porque, dijo, son perfiles ciudadanos y que están buscando un cambio real para su estado.

CAMPAÑA DE RSP

Al igual que Sandra Álvarez, otro candidato de RSP, José Luis Romero Calzada, fue criticado luego de que el pasado 13 de mayo realizó un striptease a una mujer durante un evento de campaña en la Huasteca Potosina.

Un video difundido en redes sociales mostró cómo Romero Calzada, conocido como “Tecmol” y quien es candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, bailó con la camisa desabotonada y con el cinturón en la mano la canción “¿Cómo se mata la cucaracha?” a una mujer sentada en una silla.

Apenas el 10 de mayo se viralizó el momento en que “Tecmol” arremetió contra una reportera durante una entrevista con varios medios de comunicación.

Un video compartido por Milenio evidenció cómo la reportera cuestionó al candidato sobre el costo del helicóptero. “Buenas tardes, ¿sí está reportando sobre los gastos del helicóptero que señalan ahí?”.

Sin embargo, Romero Calzada interrumpió a la reportera y le contestó: “No, pensé que me ibas a preguntar algo positivo. Yo no contesto mamadas”.

El candidato del RSP se volteó y se alejó de la reportera, pero otro periodista le preguntó a Romero Calzada por qué la pregunta de su compañera “era una mamada”.

Ante ello, el candidato a la gubernatura se molestó y quiso cortar la entrevista con medios de comunicación. “Ya se acabó, hasta ahí llegué. Papi, pregúntale al INE, no me preguntes a mí”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas