México

El Edomex vive jornada violenta con 8 asesinatos: 4 en velorio en Neza y 4 en Tecámac

27/05/2022 - 8:36 am

Cuatro personas fueron ejecutadas mientras estaban en un velorio, mientras que las otras cuatro estaban comiendo en una marisquería.

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo).- En el Estado de México ocurrieron este jueves dos eventos violentos que acabaron con la vida de ocho personas. En un velorio en Nezahualcóyotl cuatro personas fueron ejecutadas, mientras que en Tecámac otros cuatro fueron abatidos en una marisquería.

En el primer evento, de acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal de Nezahualcóyotl, la agresión ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de la avenida Ferrocarril y calle Guanajuato de la colonia Ejidos de San Agustín, en los límites con Chimalhuacán, donde estaba velando a una persona.

La policía de Nezahualcóyotl indicó que tres personas quedaron tendidas en el lugar y otra más murió camino a un hospital de Chimalhuacán.

Los cuatro fallecidos y otros asistentes más se encontraban velando a otra persona que fue asesinada. Foto: Twitter @MrElDiablo8

Asimismo, las autoridades reportaron a partir de los testigos que los agresores huyeron en dos motocicletas rumbo a Chimalhuacán.

ESCOLTAS ASESINADOS EN MARISQUERÍA

Por otro lado, en la tarde del jueves, cuatro hombres fueron asesinados en la marisquería y pescadería “Puerto Ángel”, ubicada en la esquina de Bulevar Ojo de agua y Avenida de los arcos.

Los primeros reportes de la policía municipal de Tecámac indican que las cuatro personas era escoltas y que estaban comiendo en el establecimiento, cuando dos desconocidos, que se hicieron pasar por repartidos de comida de aplicaciones móviles, les dispararon a quema ropa.

Después del ataque, los empleados del establecimiento solicitaron una ambulancia. Foto: Especial.

Según reportes, luego del crimen, los supuestos agresores escaparon a bordo de una motocicleta.

Ante el hecho, el personal de la marisquería solicitó una ambulancia para ayudar a los cuatro hombres, sin embargo, perdieron la vida abruptamente.

Al arribo de las autoridades de seguridad, se acordonó el lugar y se localizaron aproximadamente 30 casquillos. Además dijeron desconocer el motivo del ataque, por lo que presuntamente sería un ajuste de cuentas.

-Con información de A Fondo

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas