AS MÉXICO

Redes castigan a Alex Fernández por error al cantar Himno Nacional en final liguera

27/05/2022 - 11:40 am

Durante la final de ida del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mx, el hijo del “Potrillo” fue el encargado de entonar el Himno Nacional mexicano; sin embargo, usuarios de redes sociales notaron un error en la interpretación de Alex Fernández.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 27 de mayo (ASMéxico).- La noche del 26 de mayo se celebró la final de Ida del Clausura 2022, entre Atlas y Pachuca, y entre las cosas que llamaron la atención fue la interpretación de Alex Fernández, hijo de Alejandro y nieto de Vicente Fernandez, quien le dio vida al Himno Nacional.

El cantante continúa con el legado de la dinastía Fernández. Foto: Instagram vía @alexfernandez.g

El joven cantante se unió a la lista de artistas que se han equivocado al momento de presentarlo y, aunque el error fue pequeño, algunos usuarios en redes sociales se dieron cuenta de él.

Alex cantó: “Más si osare un extraño enemigo, profanar con tu planta, tu suelo”.

Mientras que la letra del Himno Nacional dice: “profanar con su planta tu suelo”.

Como el error fue mínimo, algunos ni cuenta se dieron, por lo que la mayoría de los aficionados se paró a aplaudirle al hijo de “El Potrillo” su presentación, pues hizo muestra del talento que heredó de su papá y su abuelo.

Cabe resaltar que el artista recientemente se convirtió en padre y se encuentra enfocado en su carrera como cantante, respaldado por el apellido de su familia.

LA FELICITACIÓN DE ALEJRANDRO FERNÁNDEZ

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante felicitó a su hijo y manifestó su emoción por verlo seguir sus pasos. También se mostró positivo por el marcador 2-0, que resultó favorable para Atlas.

Alejandro Fernández felicitó a su hijo por entonarel Himno Nacional en la final de la Liga Mx. Foto: Captura de Pantalla.

Por su parte, Alex reposteó la publicación en su perfil personal y agradeció el apoyo.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SERPA EL PARTIDO DE VUELTA?

El partido de vuelta por la final se celebrará en el estadio Hidalgo, de los Tuzos, este domingo 29 de mayo, a las 20:10 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas