Guillermo Ochoa cayó de pie en la Salernitana de Italia, el arquero mexicano fue de menos a más en la temporada de la Serie A y fue nombrado como el jugador más valioso de su club en la campaña.
AS MÉXICO

Guillermo Ochoa es nombrado el jugador más valioso de la temporada con el Salernitana

27/05/2023 - 7:43 pm

El portero mexicano no tuvo minutos en la victoria de su club frente al Udinese, pero fue reconocido por su trabajo.

Por Erick de la Rosa

Ciudad de México, 27 de mayo (ASMéxico).- Guillermo Ochoa cayó de pie en la Salernitana de Italia, el arquero mexicano fue de menos a más en la temporada de la Serie A y fue nombrado como el jugador más valioso de su club en la campaña.

El exportero de las Águilas del América no jugó en el último compromiso de su equipo (ganaron 3-2 frente al Udinese), pero eso no impidió el grato momento que vivió antes del silbatazo inicial.

Ochoa Magaña se ganó su lugar como titular tras una dura lucha con Luigi Sepe especialmente, pero salió airoso. Además de las buenas actuaciones en el plano individual, en lo colectivo también le fue bastante bien. La Salernitana conservó la categoría y peleará en la Serie A por lo menos un año más.

Las grandes tardes que vivió el portero de la Selección Mexicana de Futbol lo han puesto en la mira de otros equipos en Italia. Se habla del interés concreto del Inter de Milán y del AC Milán por hacerse de sus servicios. Además, la Salernitana le habría ofrecido la renovación de contrato.

Finalmente, se espera que Ochoa se quede en la Serie A por lo menos un año más y acrecentar su legado como uno de los mejores porteros de nuestro país.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas