Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Sinembargo Semanal

La actriz Laura Zapata acusa a EPN de golpear a su esposa Angélica Rivera

La actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, quien adquirió gran fama después de que fue secuestrada, publicó en su cuenta de Twitter que el candidato de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto había golpeado a su esposa Angélica Rivera el pasado 29 de mayo. Laura Zapata apoya abiertamente la candidatura de Josefina Vázquez […]

DE REVISTA | 97 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • M. lo que eres es un ignorante por si no ta quieres dar cuenta de este presidente has de ser algo de el y por que te escondes por que el prole eres tu pues vete marchando de México si es que aquí estas, y todo se paga en esta vida no se preocupen y un día le llegara a este presidente de todos los delitos que se le están acusando si eso que se dice es verdad, si no es por la autoridad sera por la justicia divina que de esa si no se escapara.

  • JA JA JA JA JA. YA SE ACABÓ EL TIEMPO. ARRIBA PEÑA NIETO. PRI ES CAMBIO. JA JA JA JA. PERDEDORES AZULEJOS Y AMARILLOS. DESCOLORIDOS MAS BIEN.

  • En caso de ser cierto que la actriz hizo tales afirmaciones y que éstos correspondan a hechos reales que constituyan delitos no perseguibles de oficio, correspondería a la propia agraviada –si así lo desea– formular la querella correspondiente ante el Ministerio Público, para que se investiguen y se castiguen al o los responsables…
    Este caso recuerda el del Doctor en Ciencias Económicas, Domenique Strauss-Kahn, que –a pesar de ser el Director Gerente del Fondo Monetario Internacional– fue acusado por la presunta comisión del delito de intento de violación y privación ilegítima de libertad, en agravio de una mucama del hotel de Nueva York en donde se hospedaba. A los pocos días, 18 de mayo del año 2011, Domenique Strauss-Kahn renunció a su cargo.
    ¡Ah!, se me olvidaba que estamos en México…

    • Si José Manuel Reyes yo sí recuerdo ese hecho y así le fue al señor Strauss-Kahn. Sólo que aquí en la Rep.Mexicana eso no les puede suceder a estos personajes, ahí tienes el caso de Montiel, la francesita lo tiene demandado en Francia y aquí porque no le regresa a sus hijos y pues este señor tiene muchas influencias y mucho dinero. ¿No te has enterado de este caso? Por cierto ya tienen un buen tiempo en ese litigio.
      Saludos.

  • Y en donde están esas mujeres feministas que se razgan las vestidura diciendonos que; “Si le pegas a una nos pegas a todas” pura verborrea barata que queda ahogada ante la simulación y la ambición del poder y lejos de dejar un resquicio al privilegio de la duda, salen a defender al intolerante….
    Pero si todo quieren PRI, coman PRI, cuando el país se convierta en lo que hoy es el Edo. de México no lloren como niñas lo que pudieron votar como ciudadanos responsables.

  • Si eso hacer siendo un simple mortal, que ara siendo presidente………………..por ello cruz, cruz,cruz….que se vaya peñadiablo y que inicie AMLO como presidente…….animo a votar todos

  • Demande, ay ciclista , este pendejo tiene todo el poder para callarle la boca al q quiera , si se Gregorio frego a atenco, q no se joda a esa tonta!!!

  • Como twitteó que algo pasó el fin de semana pasado diciendo que fué el 29 de mayo, ¿Cuando el twit es del 25 de junio? ¿Será que vive en otra dimensión o viaja en el tiempo?

  • Por eso dejé de seguirlos. Esta nota la traía Terra Noticias. Un asco. ¿Verificaron el hecho? No, repitieron como loritos. Van que vuelan para ser el Sin Embargo Milenio digital.

  • LA VIDA DE ESTE FULANO NO ME INTERESA….LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE SI QUEDA EL COMO PRESIDENTE QUE NOS ESPERA A NOSOTROS COMO PUEBLO…COMO MUJERES…COMO GAYS ETC.
    DIOS QUE MUNDO TAN HORRIBLE ESTAMOS VIVIENDO

  • Entonces los médicos fueron corruptos pues es su obligación hoy en día dar aviso al Ministerio Público. Además si le pega o no, no creo que apenas en esta semana antes de las elecciones lo supo. Creo que si fuera cierto lo debió haber dicho al momento, si no LAURA ZAPATA también sería cómplice por no haberlo dicho. Creo que la conclusión a la que nos tienen acostumbrados es que es mentira..Perdón.

  • como chingan ECHANDOLE a peña, en ningun momento justifico lo que hizo y no dejo de creer que es un titere y un PENDEJO y de josefina ni digamos es una naca y corriente .. pero me caga que AMLO lo vean como un puto dios y un hombre ejemplar cuando detras de el tambien esta carlos SLIM la verdad en este sexenio de los 4 candidatos no se hace 1, el peña es un prepotente estupido, la josefina poes la verdad me da wueba usar los dedos tecleando para describir lo vulgar y pendeja que es Y EL AMLO es un loco que jamas acepta que ha perdido no mames es la 3era vez que se lanza y no se da por vencido ya se le forma una obsecion el ser presidente y querer robar .. ya lo veo en el 2018 chingado de NUEVO jjajajajaja .. y ps de Quadri ps como para mi no entra ni como en candidato poes .. no lo tomo en cuenta .

  • mmm… ya se me hacia raro que no pasará nada en el matrimonio perfecto…pues bien..esto esta de pensarse…que gana Laura Zapata diciendo esto? con que fin?digo si EPN ya esta más quemado que el cerillo. además cuantas cosas no le han sacado…cuando el rio suena es que agua lleva…

  • este comentario puede que sea cierto.. yo tambien lo escuché hace semanas porque el hermano de una amiga de mi hermana trabaja en el hospital lOS aNGELES y se enteraron de que Angelica llegó a urgencias con muchos golpes. porque su marido la golpeó.. EPN..
    al principio no lo quise creer… pero si la Sra . Zapata lo CONFIRMÓ ES PORQUE ES CIERTO…
    POBRE ANGELICA SU AMBICION LA LLEVO A PERDER HASTA SU DIGNIDAD DE MUJER…
    NO SUPO EN LO QUE SE ESTABA METIENDO..
    AHORA YA NO HAY MARCHA ATRAS.. SI DENUNCIA SE LA ECHAN…

  • Es cierto, fue el mes pasado, los que trabajamos en el sector salud nos enteramos, estuvo internada en el ABC y rentaron dos pisos enteros para la atencion, no supimos quienes fueron sus doctores pero lo que habian argumentado es que la señora se habia caido y habia tenido una fractura

  • Puras pandejadas inventadas por la gente de JVM, asi como esto tambien andan diciendo que el Peje violo a Juanito jajaja se pasan ni asi gana la CHEPA

  • Yo vivo frente al hospital ángeles y no lo dudo, había mucho carro blindado y en efecto muchas platicas del personal de ahí que toma la pesera en la calle eran sobre la gaviota internada por brutal golpiza que le propino la mierda esa de Peña nieto! Y hasta cerraron un piso del hospital según esto! Por eso ella no salió en eventos públicos de el durante un tiempo, necesitaban bajarle los moretones! Maldito misógino de mierda violador y golpeador! Digo, la dichosa gaviota no es una joya que el mundo extrañaría, pero tampoco es para agarrarse a nadie de punching bag!

  • La filosofía del Peña Nieto? mi pene es para ellas y mi culo para ellos? mmmmm es un depravado sexual sin duda.

  • Los de sinembargo ponen que es la declaración de laura zapata, lo que es cierto. Ellos no dicen que en verdad haya pasado o que sean sólo chismes. Además aclaran el apoyo de Zapata al PAN.

  • ¿Quien en su sano juicio votaría por peña?
    Los muertos cercanos a Peña Nieto

    “Nos está exterminando”, dice Agustín Estrada, sobreviviente de tortura por parte de Enrique Peña Nieto, a quien ha denunciado sistemáticamente, desde 2007, por violaciones de derechos humanos ante organismos oficiales y medios de comunicación en México. Estrada habla en plural, porque se refiere a la primera esposa del candidato a la presidencia del PRI, Mónica Petrellini, quien muere el 11 de enero del mismo año en que se dieron los primeros atentados contra Estrada Negrete y contra los cuatro guardaespaldas de Peña Nieto, asesinados el 12 de mayo también de ese mismo año. Todos ellos sabían de la homosexualidad de Peña Nieto.

    Su esposa Mónica los sorprendió teniendo relaciones sexuales dentro de la oficina del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional de la LV Legislatura en la Cámara de Diputados del Estado de México, según el testimonio de Estrada. Recuerda que fue a mediados de 2004, y que en esa ocasión fue cuando le entregó Peña
    Nieto un mensaje de amor escrito de prisa en una hoja de papel, con su firma y que aún conserva.

    Estrada Negrete también se refiere a los guardaespaldas asesinados y reconoce a uno de ellos que era el que lo recogía en su casa o en la oficina para llevarlo al Hotel Tollocan, de Toluca, uno de sus lugares de encuentro. “Sus guaruras iban por mí. Es el moreno de camisa blanca con rayas”, dice Estrada, y “es la misma camioneta en que me trasladaban”.

    http://www.losangelespress.org/agustin-estrada-documento-tortura-y-violaciones-por-parte-de-enrique-pena-nieto-desde-2007/

  • Qué básicos, qué elementales…
    Con ese nivel de pensamiento dificilmente México pueda cambiar.
    Laura Zapata buscando “prensa” con chismografía al igual que lo hizo con su hermana.
    Sus palabras tienen poco crédito.
    El problema no son los candidatos; el problema somos nosotros que nos comportamos como verdaderos monos…

  • Pues miren, yo si lo puedo creer, porque da la casualidad, que muchas de las veces, hombres que se creen exitosos, por lo tanto se creen invencibles, que el mundo esta a sus pies, que si es muy probable que pase esto, se sienten con el poder, que hasta golpean a sus esposas, es muy frecuente esto y de este no se podia esperar mas.

  • no minimisen lo q dice la sra.Laura Zapata, no creo que este levantando un falso en algo tan delicado,si es cierto que gaviota tan tonta,mejor q la gaviotaa vote por Josefina para que la defienda de ese enérgumeno..Y QUE VIVA JOSEFINA VAZQUEZ MOTA PRESIDENTA DE LA REPUBLICA

  • Quizas lo sorprendio haciendo el cuchi cuchi con robusto militar de los que le agarrran las nalgas en todos los mitines….??????

  • Yo sinceramente, tengo mis dudas. Yo voy a votar por AMLO y me enteré de la supuesta golpiza, al dìa siguiente, creo que EPN tuvo un evento en Chiapas, y la gaviota estaba allì. Si alguien tiene el dato correcto, serìa bueno que lo diera a conocer. Alguien se acuerda si la Gaviota lo acompaño en Chiapas?

  • Bueno el Estado de Mexico es es de mas feminicidios en Mexico, EPN no hizo absolutamente nada al respecto, permitió y encubrió a quien mato a la niña Polet, su esposa murió bajo muchas sospechas, no reconoce a sus hijos fuera del matrimonio, tiene relaciones fuera del matrimonio, que de raro tiene que le de sus cachetadas a la gaviota. Cientos de acusaciones a este hombrecito, y nada es verdad?? Un hombre que no se hace cargo de su hijo, podra preocuparse por la niñez de Mexico, por lo jóvenes, por las mujeres maltratadas, las madres solteras?? y quienes lo apoyan son igual que él. Televisa no tiene el valor y le vale, todo por unos pesos más.

  • que señora zapata si lo que quiere s promosion pongase a trabajar arguendera usted que gana con ensuaciar la credivilidad del señor peña y no creo que le conste de la supuesta golpiza usted siempre navega con bandera de yo no fui x eso su hermana talia no la quiere x chismosa y si esto es x que apoya al partido de la señora josefina habia otras maneras d poder hacerloy no atacando y no siga haciendo lo que hace la señora joseffina quejarse y quejarse y quejarse de lo que hizo y no hizo peña me aburrio que ella era una opcion para mi y mi familia pero llego al grado de aburrirme sus quejas que termino x desilusionarme y ahora con lo de esta señora zapata menos que desilusion señora josefina de esta manera buscandole suciedad a donde sabemos que la hay x que tambien en ese partido la ha y mucho mas grande la señora zapata solo busca un buen puesto en el gobierno si llega a la presidencia la señora josefina hojala noooooo

  • A Socram, escoje bien a tus amistades que México eligira bien a su Presidente y si gana tu amigo es por la falsa publicidad que dan los medios de comunicacion que mantienen engañado a la poblacion, pero con toda seguridad la mayoria del pueblo no se deja engañar con la imagen del copeton, seguro haran FRAUDE para que se siente en la silla presidencial porque es muy evidente el desorbitante gasto de la campaña politica de tu cuate, solo tu lo admiras seguro te identifcas con él por algo en comun, que lamentable. No te molestes en contestar que ya conozco tu perfil y me imagino tu respuesta.

    • Tendrías que haber leído el comentario hasta el final.
      Justo ha recalcado con mayúsculas que NO VOTARÁ POR PEÑA NIETO.

    • Hola caperucita que tal? no te enojes lo que escribio socram, es cierto dicho claro de pura ironia, a mi me da a entender que por todas esas cosas no votara por EPN, logicamente, pero yo lo entendi con ironia para EPN, dice la verdad de todo y por esa razon no votaremos por el buen dia

  • Claro que no, si le hubiera dado esa “golpiza” hasta para ir al hospital, no estaría recorriendo el país con él y que se le ve tan normal, se le notarían los moretones y cuando estuvo por acá en cierre de campaña hace un par de días, no le ví nada…

  • Les pido al equipo de “sinembargo” que se pongan a investigar bien antes de dar a conocer algo, que se pongan a leer los Tweets de esta señora posteriores a esto, en los cuales es confrontada y se le exigen pruebas a lo cual se RETRACTA señalando que es un RUMOR. asi que si van a informar haganlo bien .

  • yo creo que es cierto en dias pasados le comentaba a mi familia que si no se les hacia raro que no apareciera en ninguna de sus giras, desgraciadamente ella es la unica que puede hacer algo para denunciarlo

  • AMIGO QUIQUE:
    He estado siguiendo a detalle tu campaña y he visto como últimamente arrecian los ataques contra ti… y sabes, me da risa.
    No les creas, no te conocen.
    Dicen que eres un burro, que porque fuiste a la Feria Internacional del Libro y no te acordaste de los libros que marcaron tu vida…mira que fijarse en pendejadas tus detractores. Tú eres un ilustrado.
    Rayan en el insulto cuando dicen que eres un pendejo, requisito que tienen en el PAN para ser presidente de México, como fue el caso de Fox y Calderón, quienes insultaron a los jumentos, porque ni la tonada de rebuznido se aprendieron.
    Además, dicen que una gavilla de bandoleros rodean tu campaña y te acusan de ser amigo de Carlos Salinas, Ulises Ruiz, Mario Marín “El Gober Precioso”, además de tener cercana amistad con Fidel Herrera, sin dejar de contar a Tomas Yarrington, puras “fichitas” pues, que injustos verdad?
    Pero también insisto, no les hagas caso, tú tómalo como dice la canción, “son rumores, son rumores”
    Y tus detractores van más allá, mira que decir que en tu administración como gobernador del Estado de México la taza de feminicidios fue la más alta de México.
    Ya de plano se “salen”, disculpa el termino Quique, porque tu un ilustre letrado, no entiendes estas vocablos coloquiales.
    Intrigosos que son, también dicen que todos los del PRI han estado involucrados en malas mañas, vaya pues, en el narcotráfico. Se nota que no conocen a los del PRI, son de lo más “puro e ínclito” de la clase política mexicana. Pero te repito, no les creas, tratan de amedrentarte, te quieren “azorrillar”.
    Y ya encarrerados en la burla y queriéndote bajar del primer lugar, dicen que tienes manipuladas las encuestas donde eres el “number ONE”, no aceptan que vas arriba en las encuestas y tu desmiéntelos, sigue diciendo que no están “copeteadas”.
    Ahora te estigmatizan con lo del “viernes negro” en la Ibero, mira que bola de “guarros”, “porros” y “nacos” los que te califican así, no entienden nada del neoliberalismno que impulsas tú y tus “amigos”, que saben los estudiantes de eso?, pues nada, porque nada más se la llevan frente a una computadora, de la que nada aprenden.
    Aprovecharon los “revoltosos” para crear el dizque #Yosoy132, grupo con el cual te persiguen por todo el país. Tu sigue como vas Quique, y como dijo “Chespirito”, estas en lo cierto.
    Con argumentos infundados, todavía se atreven a decir que eres producto de Televisa y que las entrevistas que te hace la televisora, son “a modo”, que mentirosos verdad?
    Ya pasados de “lanzas”, te acusan de no poder prescindir del “teleprompter” o el “chicharito”, mira que no saben que requieres de eso porque no puedes estar en todo, tienes tus múltiples ocupaciones, que insensatos verdad?, si te digo, no te comprenden.
    Muchos de tus enemigos ven que tienes “vieja” amistad con Héctor Aguilar Camín, así como con Ciro Gómez Leyva y qué decir de tu amiguísimo Joaquín López-Dóriga, a quien se le sumo una comentarista que dicen que lo único que tiene es que está bien buena, porque dicen que está más fea que pegarle a Dios y creo que se llama Adela Micha, a quien señalan de “ramera” barata por su comportamiento en el programa Tercer Grado.
    A estos “pobrecitos” y “valientes” comentaristas, se les acusa de “chayoteros” y lacayos, mira nada más, si los apoyas, es porque no les alcanza el sueldo que devengan, pero para que más explicaciones?, si tus detractores no entienden, son unos “Gabinos Barrera”
    Ellos si son tus amigos, te apoyan a que llegues a la máxima magistratura del país, no como “otros”, que venenosos verdad?, no saben que puedes tener amistad con quien tú quieras.
    Y ya rayando en lo inverosímil, acusan a tu hija de que les dijo “prole”, pues que querían estos incultos?, tu eres el “chaca” como se dice acá en el norte.
    También están que dale y dale con eso de que te diste “vuelo” metiéndole mano a la caja chica del gobierno del Estado de Mexico, que mala onda verdad?, ahora nada mas falta que digan que fuiste amante de Jonh Travolta y que lo tienes embarazado, bueno y si dicen qué?, nadie se ha muerto de eso, verdad?, al fin y al cabo que les importa.
    Tú sigue estoico, firme, con esa entereza que te distingue, que nada te detenga, mira que turba de chismosos “levanta-falsos”.
    Seguirán con las injurias, ya sabes cómo son quienes no te quieren ver llegar a ser Presidente de México, tu sigue creyéndole a tus amigos, a quienes califican de aduladores y dizque andan desesperados por querer “hueso” cuando llegues al poder.
    Mira Quique, puedo seguir enumerando un sinfín de cosas que dicen de ti, pero creo que es ocioso, además, me llevaría mucho tiempo, y eso es oro para ti, mas cuando se que te gusta mucho el dinero, claro, para “utilizarlo” en obras de caridad.
    Por el aprecio que te tengo, aun si conocerte, te recomiendo una cosa, califícalos como “chismes de lavadero” todo lo que dicen de ti, no les hagas caso, bola de mitoteros.
    Pero sabes algo Quique, mientras tú no les creas todas esas mentiras que dicen de ti, YO SI LAS CREO, por esa razón, NO VOTARE POR TI.
    Porque como dice el slogan de la Harina “La Rosa”, “TODO LO QUE SE DICE DE TI, SON PURAS VERDADES”
    Yo sí creo todo todoooo, por tal razón promuevo mi voto en tu contra.
    ¡¡¡REVOLUCION DE CONCIENCIA=CAMBIO POR MEXICO!!!
    NORAVEGU SONORA

    • que deleitable sarcasmo.

      quizá sea un truco político del PAN, aun así creo que es muy probable el hecho y eso es lo que importa.

      EPN esta de terror, va por el mundo con finta de idiota, pero nada es lo que parece. Por eso “a mayor información, menor manipulación”

      VOTO INFORMADO!!!!!

  • Conocidos que trabajan en este hospital tambien me confirmaron esto, solo que a ellos les prohibieron hablar del caso, obviamente por ordenes de Peña Nieto. Que puede esperarse de una persona asi?? Todos los que van con Peña Nieto en verdad creen que es la solución???

  • NO ME SORPRENDE NADA, SÍ PEÑA NIETO ASESINÓ A LOS DE ATENCO, HIZO LO QUE HIZO CON PAULETTE NO ES SORPRESA QUE GOLPEE A SU ESPOSA POR CONTRATO

  • Lo que dice la señora Zapata debía haber sido reportado por los médicos y el propio Hospital (de los Vázquez Raña creo), nunca justificaría algo así pero si los responsables de una paciente no denuncian algo que se persigue por oficio que podemos esperar.
    Lamentablemente la señora Zapata se la vive de hablar de los demás siempre mal, empezando por su propia familia (la ropa sucia se lava en casa); ella siempre es la víctima y tiene mil años de no trabajar y vivir de “sus declaraciones”, si debería estar cuidando a su abuela que ha sido su madre y su amargura y frustración la lleva a pelear con todo mundo y hablar mal; nunca se ha expresado bien DE NADIE.
    Sería absurdo de mi parte aceptar su versión o negarla pero su historial dae mitómana es larguísimo. Cada quien saque sus conclusiones.
    Cierto es elcomentario de quien dice que porqué tardó mas de un mes para hablar de esto en su twitter, que flojera me dá, ni le importa Angélica ni nadie mas que ella, es terriblemente envidiosa, pobrecita. Si ella y las otras personas dicen que fue cierto y están seguras DENUNCIEN FORMALMENTE al señor Peña Nieto al Hospital (en el que por cierto siempre la están entrevistando por cosas ajenas o patéticas) y a los médicos que lo ocultaron.
    Señora Zapata dedíquese a buscar trabajo, sea propositiva, apoye fundaciones contra el maltrato, pero ocúpese. Vaya al psicólogo y atiéndase, invéntese una vida o ejerza el valor civil que no tiene.

    • aghhh que huevaaaaaaaaaaaaaa me das que trates de justificar aun pendejo como peña nieto .esto no es de ahorita desde siempre a ste sr c le conoce por este tipo de actos que mal me caes

  • Independientemente de que la estupida de Laura Zapata lo haya escrito y mal, esto por desgracia es cierto, en esa casa hay problemas muy graves justificados por el “estres” de la campaña, esto no es un rumor es algo que ocurrio y el personal del hospital Angeles lo sabe bien. Mi fuente:Una enfermera que trabaja ahí.

  • Una pena que en medios dizque “objetivos” y “veraces” se difundan noticias que son más del estilo de la revista TV Notas.

    ¿La prueba de que la “noticia” es falsa?

    El 29 de mayo ni siquiera fue fin de semana, no hace falta ser del CISEN para abrir el calendario.

    Esa ridícula de Laura Zapata no es más que una actriz desesperada por protagonizar algo, aunque sea un escándalo.

      • No Elena no es envidia, yo estoy segura que ser una “persona” como Peña, golpeador, violento, criminal a nadie se le antoja, sólo tú me hiciste responder porque me parece que te identificaste con la Gaviota. ¿Te agradan los misóginos?
        Aguas!!!!

  • A mi no me sorprendería, los hombres que golpean a las mujeres lo hacen por homsexualidad reprimida en algunas ocasiones

  • Soy el único que se pregunta por qué la señora dice “el fin de semana pasado (29 de Mayo)” y el tweet es del 25 de Junio. Digo, esto fue hace 2 días!!! no digo que EPN no lo haya hecho, pero si es muy sospechoso que apenas ahora salga este tweet. A ver si luego no salen con la de “me hackearon”

  • la verdad no creo en esta pendejada que estan diciendo, todos sabemos quie se van a decir mil cosas para perjudicar a uno u otro candidato, se pagan actrices importantes, medicos, etc, lo que sea necesario para armar algo en contra de alguien y perjudicarlo lo mas que se pueda…. solo los tontos cren en lo que dicen a la primera….. todo es dinero con dinero se compra declaraciones hasta de esta tipa llamada laura zapara quien es famosa por querer hacerce fama con este tipo de situaciones…..tal y como lo hizo con su autosecuestro que estando en quiebra organizo este fanfaranda para obterner dinero…no creas todo lo que dicen, abusados.-

      • ya habló m el o la fina o fino. Si México está lleno de proles por que no te largas? has de estar muy bueno o buena y has de ser muy inteligente.

      • Por gente como tu da lastima nuestro pais, a parte hasta tu nombre escondes… como si te fueran a buscar por un comentario, pero encima de todo llamas proles a la gente ???…. que mal que seas [email protected]

    • No, no me vengas con eso. No es la primera evidencia que dice que algo raro está pasando entre EPN y la susodicha Gaviota. A principios de marzo de este año, Angélica Rivera fue hospitalizada en el Ángeles de Interlomas, al cual le cerraron todo un piso sólo para ella. Ahora, los artículos sobre ese evento dicen que sufrió una caída y que presentaba golpes en todo el cuerpo. Todos creemos que una persona como ella es una pendeja, pero ¿lo suficiente como para caerse de tal forma que se golpee en todo el cuerpo? ¿se cayó rodando de una colina?¿se cayó de unas escaleras? ¿o acaso fue golpeada por alguien, digamos, su actual esposo?
      En efecto, no hay que creer en todo lo que se dice, pero cuando se tienen antecedentes, se pueden juntar las piezas para tener un entorno más claro de las cosas…

  • Si esto es cierto: por favor, doctores involucrados, ventilen la información. De nada va a servir luego.

  • NO POR NADA EL EDOMEX ES EL NUEVO CD. JUAREZ EN FEMENICIDIOS……COMO DIJO MAUSAN: Y NADIE HACE NADA…………!!!!

    • ¡Coincido contigo (menos en gritar con mayúsculas)!. ¡Muera Zapata!: Laura Zapata. Jajajajajajaja!. ¡Ironía!. 😛

  • mira como quedo esta Laura despues del evento que sufrio, solo que esta reconocida actriz sabemos que tiene la sangre azul, me refiero a laura y que se presta igual a la guerra sucia

    • Sucede que ninguna mujer merece vivir aterrorizada. Y con el poder que le han otorgado a EPN, pues ahora se cree intocable. Imagínense si llega a la presidencia. Eso no debe pasar, México se merece ser gobernado por alguien con valores. Piénsenlo, yo ya estuve investigando y ya tengo mi mejor opción.

      En cuanto a AMLO, no pienso que sea corrupto, pero que podemos esperar de alguien que vivió de lo que le daban 6 años, póngase a trabajar, dando clases, en algún bufete, de conferencias, etc. Que mentalidad!!! No es eso ser un vividor???

    • sí pero da la casualidad de que en primera esta mujer debe estar muerta de miedo de hablar, quién no lo estaría? segundo, este individuo puede llegar a la presidencia de México, un hombre que no tiene respeto por las mujeres, o más bien por nadie y que rumoran algo tuvo que ver en la muerte de su ex esposa. Y tú dices Y LUEGO?

      • acaso entonces das por hecho que todos los hombres son dos caras, pobre de ti,no me vayas a decir ahora que era una inocente niña,virginal, que salió de su casita humilde donde sus papás unos pobrecitos campesinos pero honrados, vivían alejados de éste mundano entorno, Y NUNCA SUPO EL PEDAZO DE P E N D E J O AL QUE LE VENDIO LAS NALGAS, SI ES TAN INTELIGENTE PARA TENER SUS PROPIEDADES EN MIAMI Y NO SABIA, ESTO NO ES CUESTION DE GENERO SINO DE INTERESES, PEQUEÑ{A MARTIR

    • ME CAE QUE ES CIERTO… Yo lo escuché hace semana y media de 3 fuentes distintas, todas gentes de dinero y allegadas al poder -priista o panista. Nunca juro, peo esta vez me dan ganas de hacerlo porque es cierto. Bueno, pues lo juro por Donna Summer (qepd), que sabe lo que son las madrizas conyugales. Si el Merengue de Atlacomulco gana la elección, sería una vergüenza para el país. Punto.

      • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi se me hace que se enojo con ella por verse mejor que el en las fotos.

      • Ho lo sorprendio con un amigo haciendo el amor, como su hanterior esposa???

      • da la casualidad que mi madre y mi hermana son lo suficientemente inteligentes como para saber a quien metieron en su cama, si a esa mujer la golpean es porque ella lo permite, porque se supone que cuenta con todo el artefacto jurídico, para su protección, se espantan de esa inútil, vean por las miles de mujeres que son abusadas y golpeadas, y en ocasiones por pedir lo justo para sus hijos, no me vas a decir que la pobre no tiene un centavito para demmandar al animal que le puso una mano encima, es más conveniente ser la primera dama golpeada, pero la primera dama, hy lo más ridículo que otra cacatúa salga en la defensa de la pobrecita,,,,,,,,,,entonces no es nada más hay me pegaron, hay le pegaron a mi manigta, DONDE ESTAN LOS PARTES MEDICOS LEGISTAS Y LA SENTENCIA DE UN JUEZ………………..PEDAZO…………..

      • QUIEN LE VA A CREER A LAURA ZAPATA SI SIEMPRE HA SIDO UNA MUJER PROBLEMÁTICA QUE NI SU FAM. LA SOPORTA SIEMPRE HA SIDO UNA PERSONA DE LAS QUE ANDAN METIDA EN LOS MINISTERIOS PÚBLICOS Y SI HA SIDO DESLEALA CON SU FAM. LOS DEMÁS QUE PUEDEN ESPERAR DE ELLA. UNA BUENA ARTISTA SE HACE POR SUS APTITUDES NO POR ANDAR METID EN CHISMES Y MENOS EN VIDAS AJENAS. LÁVATE EL HOCICO CHIQUITA!

      • Laura Zapata, es buena actriz lo que pasa es que TU eres un come tortas de EPN.

      • Apreciable Ciclista, el problema de la violencia doméstica es muy complejo. Hay muchos factores sociológicos y psicológicos que juegan su papel, que tienen vida propia más allá de la libertad con la que se puedan percibir los actores involucrados. Sin legitimar la conducta de nadie, de los testigos se espera que seamos sensibles y empáticos más allá de criminalizar a la víctima.

        Sobre el particular caso de la actual Sra. Peña, independientemente de que trascienda que Peña Nieto es un sadista y aun así la Sra. Rivera aceptó vincularse con él en matrimonio, lo que a mí me resulta denostable es que Laura Zapata haga propaganda en favor de su candidata con un supuesto que no está sustentado en datos duros. Si bien este procedimiento es típico del PAN y de Josefina VM, la Sra. Zapata lo que menos tiene es autoridad moral para ser el centro de la candelera en esta denuncia, siendo que ella misma fraguó y colaboró en su auto-secuestro años atrás, en el que quién llevó la peor ( muy mala parte) fue su hermana.

        Finalmente, hago constar que no soy Peñanietista y que al señor lo creo capaz de mandar al hospital a su actual esposa. Lo creo capaz de esto y de muchísimo más. Le sé y especulo de él cosas indecibles. Más sin dejar de soslayo que sus conductas -probadas o no- son reprobables, no dejo de sentir pena por una persona tan esclavizada por pensamientos que lo mueven a conductas anti-sociales.

      • Claro que no!, primero le pasa a Gaviota lo que le pasó a su esposa, ya sabrás que!

      • no acaso ella dijo que era el hombre perfecto para el resto de su vida……………………..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión