Nombran nuevo director ejecutivo de Justicia Cívica en DF

27/06/2013 - 7:00 pm

México, 27 Jun. (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó a Eduardo Rovelo Pico como nuevo director ejecutivo de Justicia Cívica, en sustitución de Rigoberto Ávila Ordóñez,

El gobierno local indicó que la instrucción del funcionario es la de continuar y profundizar la promoción de la cultura ciudadana entre la población de la ciudad de México y la modernización de los 52 juzgados cívicos.

Rovelo Pico tiene una trayectoria en la administración pública que inició en 2000 y ocupó varios cargos, como el de titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del Distrito Federal (UIFDF), de acuerdo con un comunicado del gobierno capitalino.

Además, es maestro en Política Criminal, titulado con reconocimiento al mejor promedio en la generación 2004-2006, por el Instituto Nacional de Ciencias Penales y licenciado en Derecho, titulado con mención honorífica, por la Universidad del Valle de México.

Durante la presentación del nuevo director al resto de los funcionarios, el consejero jurídico y de Servicios Legales, José Ramón Amieva Gálvez, expuso que la mejora de la calidad de los servicios en Juzgados Cívicos tendrá un impulso importante.

Por último, Eduardo Rovelo agradeció la designación y empeñó su disposición en la mejora de la calidad y profesionalización de los servicios que prestan los Juzgados Cívicos y en el resto de los planes a desarrollarse.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas