Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

TRES FOTOS: La enigmática sonrisa de Duarte: ¿cinismo, seguridad o, simplemente, perdió la entereza?

México

Autoridades de Guatemala detuvieron el 15 de abril, en un hotel de Panajachel, a Javier Duarte de Ochoa, quien era buscado por la Interpol en 190 países por los delitos de lavado de dinero. Desde ese día, el ex Gobernador de Veracruz permanece en el penal de máxima seguridad Matamoros, donde están presos ex funcionarios y narcotraficantes guatemaltecos.

DESTACADAS | 18 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • !Y, cómo no va a estar feliz y contento, si el EPNdejo ya le prometió el consulado de Milan, en Italia!; ocupará este consulado en lugar de la otra vieja, corrupta y pandeja de la tal Marisela.

  • Tranquilidad, es la mejor palabra, ya su “amistad” EPN (manejado por Salinas y Videragray desde luego) tiene “la estrategia armada” para que cuando este en México no diga nada y salga libre lo mas pronto posible….
    Gobierno fallido, pais fallido

  • Y por qué no va a venir felíz el CUINO?, ya habló con peña nieto y sabe que lo van a exonerar apenas llegue, a cambio de que no hable de los fondos que desvió para comprar elecciones y de los ciento y tantos mil millones que le ayudó a desaparecer a alfredo PELMAZO en obras que NUNCA se realizaron, total, como le dijo peña nieto, las instituciones y la suprema corte de vendidos estan a sueldo, no hay de que preocuparse.

  • Es un psicópata mentiroso, hasta en la edad los quiere hacer endejos, chequen los años que dijo que tiene y el año en que nació, jajajajaja

  • Justo EPN fue exclusivamente a Guatemala recientemente a organizar todo esto….Cuánto nos costará en abogados a los mexicanos? Exactamente como defendio-protegió y rescato a Moreira en Barcelona cuando lo detuvieron. Envió una colección de abogados desde acá para negociar. No sabemos que negoció con los españoles. Cuál será el temor de EPN. Será que tienen miedo de que hablen. Se decubrirá en unos años. EPN no tiene salvación alguna.La impunidad en su gobierno se le tiene que revertir

  • Me parece idiota que muchos pidan la extradición honestamente esta mejor allá, por lo menos sabemos que esta en prisión, aquí en un santiamén estará en libertad.

  • No robo, como puede justificar las propiedades que le han incautado por miles de millones, como explicar esto ante cualquier juez por más vendido el que lo juzgue, como perros hambrientos pelean los puestos de gobernador para robar, no porque el pueblo lesinterese

  • Orale! esta poca madre la Novela llamada Duarte, Peña lo esta esperando arrodillado para pedirle perdon, y darle algun puesto de embajador en Francia o en Austria, como al perro de Fidel Herrera…un verdadero asco y sinismo impresionante…ojala la vida le haga justicia a todas las familias asesinadas, desparecidas, periodistas, que carga este maldito asesino,

  • Preparémonos para presenciar el año próximo la unción del candidato del pri a la presidencia de México: Javier Duarte (a) El Marrano, oriundo del estado de Veracruz.

  • Sería mejor dejar al puerco, corrupto y asesino de Javier Duarte en Guatemala, en Guatemala si respetan las leyes y la justicia, acá en México este marrano de Duarte será exonerado de todo delito por Kike Frankestein y el narco pri. El cerdo de Duarte será libre en cuanto llegue a México o tal vez dure un año o dos enchiquerado y después a gozar de todo lo que se robó. Por lo pronto no se les olvide seguir votando por el pri, el pan y el prd…..pendejos….

  • Ahora sí acepta la extradición porque segurito Peña arregló en su viaje a Guatemala que cuando sea juzgado en México, lo exoneren de todo como hicieron con el rata de Moreira. ¡Asco de politiquillos!

    • Totalmente de acuerdo con su comentario Malena Erre. Las capturas de los gobernadores peñistas fueron sólo golpes mediati-electoreros, y para tratar de subir al burro peña en las encuenstas, pero nunca los dejará refundidos en la cárcel porque pueden hablar y saben demasiado y sin contar que los ama tanto que matarlos no es opción.

  • Y poco a poco se van minimizando los delitos hasta que llegue el día del “Ud. disculpe” y se le regresen todos sus bienes mal habidos con sus rrspectivos intereses. Esa película ya la he vistp muchas veces.

  • El peña nieto quiere lo mas pronto posible estraditarlo para exonerarlo de todos los cargos a su amigoy nadie dude que lo hara seria como una raya mas al tigre de este loco sicopata que tenemos de presidente

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión