Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Ifigenia, a 3 días de la elección: “Dejo el PRD. Se subordinó a la militancia al proyecto del PAN”

México

Ifigenia Martínez, una de las fundadoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD), renunció hoy a su militancia al Sol Azteca y criticó que se encuentra en el “espectro de un partido consecuente con principios conservadores”, en referencia al Partido Acción Nacional (PAN).

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ya se veía venir el fin del prd, se quedarón sólos como verdadero chuchos…parece que el prd, el pan y el pri van a perder el registro….TODOS CON MORENA y con AMLO-ve…si, si, si—

  • Que dice la BARRALES que los que salgan al último que hay les encarga le dejen las llaves del partido con LOS CHUCHOS y plis, porfa, que apaguen la luz.

  • El prd, un cascarón. El prd un fantasma.. el prd un partido desfondado, un prd sin ideología, el prd, un partido de los chuchos, de los moches y los cochupos. El prd, un títere del prian. Nunca quisieron como partido estar a la altura de lo que demandaba el pueblo de México y hoy el pueblo los esta poniendo en el bote de la basura..por basuras. Un prd que se puso de tapete del prian en el estado de México, en esta elección y en los gasolinazos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión