RESEÑA | Annabelle 3, la muñeca diabólica llega a la casa de los Warren para que saltes de tu asiento

27/06/2019 - 12:10 am

La tercera película de la muñeca más terrorífica se enfoca en la hija de los Warren; después de que Ed y Lorrain Warren llevan a Annabelle a su casa y la colocan en una caja de cristal sagrado para evitar que cause más caos, deben realizar un viaje por lo que Judy, su hija de 10 años, se queda al cuidado de su niñera. Annabelle 3 tiene puntos positivos y entre ellos se encuentra que parece recuperar la esencia de las películas con historias relacionadas a los Warren.

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo).- Annabelle 3: Viene a Casa llega a las salas de cine de nuestro país para hacer brincar a algunos del susto.

La tercera película de la muñeca más terrorífica se enfoca en la hija de los Warren y sus amigas; después de que Ed y Lorrain Warren llevan a Annabelle a su casa y la colocan en una caja de cristal sagrado para evitar que cause más caos, deben realizar un viaje por lo que Judy, su hija de 10 años, se queda al cuidado de su niñera. Eventos desafortunados y personas que no se tenían previstas ayudan a que Annabelle despierte a los espíritus malvados de la sala en la que los demonólogos guardan todo lo maldito. Annabelle tiene un objetivo: Judy. ¿Qué pasará con ella y la niñera?

Es inevitable comparar esta película con su antecesora Annabelle 2: la creación, que en realidad fue una precuela y superó a la primera entrega con varios asistentes espantados en la sala de cine; con esto en mente se puede decir que esta tercera parte cumple con su cometido: entretiene y hace brincar del asiento en un par de ocasiones, aunque mayormente es por la mezcla de sonidos, movimientos de cámara y esa espera del momento en el que se esta esperando que pase algo; sin embrago, no logra superar a su antecesora.

Annabelle 3 tiene puntos positivos y entre ellos se encuentra que recupera la esencia de las películas con historias relacionadas a los Warren. Otro de los puntos buenos es que al ver esta cinta no sólo brincarás del susto en algunas ocasiones sino que también reirás con algunas frases y momentos chuscos que la hacen una película divertida; además de poder ver durante algunos segundos a una muñeca idéntica a la Annabelle original. A esto se suma que Annabelle no es el único objeto poseído en la casa de los Warren por lo que además de la muñeca hay que estar al pendiente de otros seres que aparecerán en la oscuridad. Y te adelantamos que en esta ocasión no hay escena postcréditos.

Póster Annabelle. Foto: Especial

Resalta que la cinta es protagonizada por tres mujeres: Mckenna Grace, Madison Iseman y Katie Sarife, que realizan un buen trabajo y llevan al espectador a decir el clásico: “no vayas hacía allá” o “mira detrás de ti”.

Annabelle 3: Viene a Casa es una película para pasar un rato entretenido y hasta divertido porque, aunque suene algo extraño, además de mantenerte a la espera de algún susto también te hará reír y pasar un buen rato.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas