Enrique Muñoz, colaborador de Foro TV en Expreso de la Mañana, fallece a los 56 años de edad

27/06/2019 - 9:02 am

Al “Reporteronte” le sobreviven su esposa y sus dos hijos. El equipo de la empresa donde trabajó gran parte de su vida lo despidió esta mañana. Aún no se saben las causas de la muerte.

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo).– Enrique Muñoz, colaborador de Foro TV en el programa Expreso de la Mañana, falleció este jueves a los 56 años de edad. Así lo dio a conocer el conductor Esteban Arce, titular del programa.

“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño , te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adiós Quique! Que Dios te reciba”, escribió Arce en su cuenta de Twitter.

Según informó el equipo de Noticieros Televisa, el “Reporteronte”, como era llamado, inició su carrera en WFM donde trabajó por más de 25 años alabado de Esteban Arce. Sin embargo, su vocación fue la de músico.

El productor Guillermo del Bosque fue quien lo invitó a ser parte del programa El Calabozo, junto a Esteban Arce y Jorge “El burro” Van Rankin, para Telehit.

La relación laboral con Arce lo llevó a ser parte de Matutino Express en 2007, y posteriormente Expreso de la Mañana, el programa donde se desempeñó hasta el final.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video