VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: ¿Dron? ¿Extraterrestres? ¿Montaje? Quién sabe. Pero se vio en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

27/06/2019 - 10:29 am

Internautas han generado debate, pues señalan que dicha demarcación se caracteriza por tener vestigios de construcciones prehispánicas, lo cual en diversas ocasiones se ha relacionado con “avistamientos” OVNI.

Saltillo, 27 de junio (Vanguardia).- Usuarios de las redes sociales han hecho viral el video de un supuesto Objeto Volador no Identificado (OVNI) volando a plena luz del día por las calles del municipio de San Agustín de las Juntas en el estado de Oaxaca.

El video ha llamado mucho la atención de los cibernautas debido a la nitidez de las imágenes con las que se logra ver dicho objeto, algunas persona dudan de la veracidad y tachan a la publicación de un montaje, otros afirman que en verdad se trata de la visita de extraterrestres.

Por el momento, autoridades no han declarado nada al respecto para desmentir la veracidad de las imágenes.

Sin embargo, varios internautas han generado debate, pues señalan que dicha demarcación se caracteriza por tener vestigios de construcciones prehispánicas, lo cual en diversas ocasiones se ha relacionado con “avistamientos” OVNI.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas