México
PROYECTO PUENTE

Una balacera en Sonora deja un hombre y a su hijo de 3 años muertos; hay 2 menores heridas

27/06/2019 - 9:56 pm

Los hechos ocurrieron afuera de un domicilio en la colonia Las Misiones. Ahí arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra una camioneta, donde viajaban un hombre y sus tres hijos. 

Sonora/Ciudad de México, 27 de junio (ProyectoPuente).- Este jueves por la tarde, se reportó una agresión armada en calles de la sección Salvatierra de la colonia Las Misiones, donde fueron asesinados un hombre y su hijo de tres años. Sus hijas también resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, afuera de una vivienda ubicada en la Calle Valman, casi con Santander, en la citada colonia, sitio hasta donde arribaron un grupo de sicarios, se presume, a bordo de dos vehículos sedán, uno blanco y uno color dorado.

Los individuos, armados con rifles de alto poder, abrieron fuego en contra de una camioneta Caravan color vino, vehículo en el que viajaba un hombre en compañía de sus hijos: un bebé de tres años y dos niñas; dejando sin vida tanto al padre como al bebé y provocando lesiones a las menores.

La muerte del menor provocó indignación en redes sociales y críticas al Alcalde Sergio Mariscal.

Se contabilizan en Cajeme ya 67 asesinatos solo en el mes de junio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PROYECTO PUENTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video