Economía Hoy

FGR quita a huachicoleros 14 mil litros de gas LP y 200 mil de hidrocarburos en Edomex y Guerrero

27/06/2019 - 10:25 pm

Los vehículos, contenedores y líquidos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. En el segundo caso, personal de la FGR aseguró cerca de 200 mil litros de hidrocarburo, 26 tractocamiones y dos tanques de almacenamiento, al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero.

Ciudad de México, 27 de junio (EconomíaHoy).- Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) información que se logró asegurar 14 mil litros de gas LP en Tepetlaoxtoc, en el Estado de México y 200 mil litros de hidrocarburos en el municipio La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero.

En el primer caso, la Sedena informó que tras hacer reconocimientos terrestres en el Ejido Santo Tomás, Municipio de Tepetlaoxtoc, en el Estado de México, se localizaron y aseguraron siete pipas de gas LP con capacidad para 10,000 litros cada una, abastecidas con un 20% de su capacidad haciendo un total aproximado de 14,000 litros de Gas, un remolque tipo cisterna para 30,000 litros de gas LP y 30 contenedores vacíos, con capacidad para 1,000 litros cada uno.

Los vehículos, contenedores y líquidos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el segundo caso, Personal de la FGR aseguró cerca de 200 mil litros de hidrocarburo, 26 tractocamiones y dos tanques de almacenamiento, al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero.

En la diligencia, en la que se detuvo a tres personas, participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales, además de que se contó con el apoyo de la Policía Estatal de Guerrero.

Las personas y objetos asegurados quedaron a disposición del representante social federal, especializado en investigación de delincuencia organizada, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente. RDMD.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video