La pareja de asaltantes quiso despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una combi; sin embargo, los usuarios lograron someterlos y estaban por lincharlos, pero una patrulla municipal arribó al sitio y evitó que lo hicieran.

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo).- Dos presuntos ladrones —un hombre y una mujer— fueron sometidos y golpeados por pasajeros luego de cometer un asalto a una unidad del transporte público en el municipio de Atizapán, en el Estado de México.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un policía municipal tiene esposado y contra el piso al sujeto, mientras algunos de los pasajeros lo rodean.

“Ahí está la vieja, también, ahí está la vieja”, se escucha decir a uno de los testigos que graba con su teléfono celular.

“¡Putos rateros de mierda!”, les grita.


Entonces, el hombre que filma enfoca a la cómplice, quien se encuentra tirada en el piso, mientras es pateada por otra persona.

De acuerdo con algunos usuarios, la pareja de asaltantes quiso despojar de sus pertenencias a los pasajeros de la combi; sin embargo, lograron someterlos y estaban por lincharlos, pero una patrulla municipal arribó al sitio y evitó que ocurriera.

Ambos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público, al igual que varios testigos para rendir su declaración y determinar la situación legal de los inculpados.