Medios hondureños reportan la muerte de mujer que fue bautizada como #LadyZote por un VIDEO viral

27/06/2020 - 1:47 pm

“Jabón de perros nos mandaron”, grita la mujer en el inicio del video, además de que alega que con esa despensa “no se come 15 días” y se queja no le mandaron papel higiénico.

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo).- Doña Isabel, mejor conocida como “Lady Zote”, falleció la tarde del pasado viernes, informaron familiares a medios de Honduras.

De acuerdo con los reportes, Isabel habría fallecido a causa de la diabetes que padecía. Tenía 47 años de edad.

El Tiempo señaló que la mujer tenía tres hijos y vivía en la colonia Reparto por Arriba en la capital de Honduras. Tegucigalpa.

El citado medio señala que la mujer era descrita por sus vecinos como una personas “tranquila, honrada y trabajadora”.

Sus restos eran velados al interior de su domicilio, donde no se permitió el acceso a medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

La mujer se volvió viral luego que fuera grabada mientras criticaba algunos de los productos que el Gobierno de Honduras le otorgó al inicio de la pandemia por la COVID-19. En especial se refirió a un jabón producido en México, el Zote.

“Jabón de perros nos mandaron”, grita la mujer en el inicio del video, además de que alega que con esa despensa “no se come 15 días” y se queja no le mandaron papel higiénico.

Días después, la mujer apareció en otro video donde señalaba que dicho jabón sólo se utilizaba para bañar a los perros.

“Buenos días, ¿no piensan levantarse para bañarse con el jabón de perro, el jabón Zote? Levántense para bañarse con el Jabón Zote. Aunque estemos en cuarentena hay que bañarse con el jabón Zote”, dijo en un nuevo video.

La difusión de los videos generó una serie de críticas entre los mexicanos, quienes difundieron los beneficios que dicho jabón, producido en México, otorga a sus consumidores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video