Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

El CJNG combate a las puertas de Uruapan y adentra en Michoacán

México

El Cártel Jalisco Nueva Generación, que tomó parte de Tierra Caliente a sangre y fuego meses antes, parece estar avanzando hacia Uruapan y Pátzcuaro. Es un nuevo frente en la guerra.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • CON EL PARTIDO QUE SEA PERO NINGUN GOBIERNO A ENFRENTADO A LOS CARTELES. Y MIENTRAS NO LO HAGAN SEGUIREMOS INMERSOS EN LA VIOLENCIA Y ESTA IRA AUMENTANDO OCUPANDO LOS LUGARES QUE NUESTROS PASIVOS Y COBARDES GOBIERNOS VAN DEJANDO. NI FOX NI FELIPE NI PEÑA Y MENOS AMLO HAN HECHO ALGO POR DETENERLOS.
    YA PERDIMOS CARCELES JUECES, MINISTEROS PUBLICOS, POLICIA MUNICIPAL, LA ESTATAL, LA FEDERAL PARTE DEL EJERCICITO Y UNA PARTE MENOR DE LA MARINA.CADA VEZ MAS ELIGEN QUIEN NOS GOBERNARA EN LOS ESTADOS Y MUNICIPIOS Y SIGUEN EL GOBIERNO FEDERAL CON UNA PASIVIDAD INCREIBLE.
    LA MATANZA DE REYNOSA PONE EN EVIDENCIA QUE LOS CARTELES SE SIENTEN Y YA SON DUEÑOS DE MEXICO.
    Y NUESTROS POLITICOS, TODOS, DICIENDO PURAS PENDEJADAS.

  • NARCO PAN Y NARCO PRD ¿cuánto tiempo desgobernaron éstos lugares? lo mismo estaban haciendo con México FElipe CALderon y la Ciudad de México los narcos del PRD. Se lleno la Ciudad de Narcotienditas desde el 2000 que el PANy el PRD comenzaron a gobernar. Los resultados, masacres, matanzas, desapariciones, asesinatos, y hay quienes votaron por ellos, solo por su odio irracional contra una persona, ¡vaya que son manipulables a más no poder!

    Son cínicos a más no poder, sinverguenzas los NARCO PANISTAS

    Guanajuato: estado fallido
    Llegó a ser el ejemplo de proyecto de gobierno que el PAN quería para todo el país. Hoy, Guanajuato es un enclave de crimen, violencia y corrupción, un estado fallido, el anti-ejemplo de la viabilidad política y social.

    La ciudad mexicana de Celaya, en Guanajuato, es la más violenta del mundo, dice el Ranking 2020. Gobernado por el PAN

    Masacre en Tamaulipas: familiares entierran a los 16 migrantes guatemaltecos asesinados
    15 marzo 2021. De aquí es el NARCO GOBER CABEZOTA DE VACA

    Matanza de civiles al azar: el terror del narco asola Tamaulipas
    El crimen organizado asesinó a 14 personas a sangre fría en Reynosa. Esta cacería de inocentes es un hecho insólito para una entidad asediada por narcotráfico

    Mientras los PANISTAS en el congreso de Tamaulipas…

    Congreso de Tamaulipas aprueba otorgar fuero definitivo a Cabeza de Vaca

  • En Michoacàn las fuerzas de seguridad publica estatal adònde se fueron, el Gobernador grillo politico, ya que deje de andar haciendo politiquerìa barata y que se dedique a terminar de gobernar esa entidad, que demuestre su relaciòn con los carteles que han llevado de la mano su gobierno. deje de satanizar con engaños a los ciudadanos que les robaron la gubernatura y que entienda que los propios ciudadanos votaron por un cambio democràtico de gobierno, el con sus hermanos coludidos con los malandros de la familia michoacana, templarios y ahora con los viagras, ofeciendoles millones de pesos para que mantuvieran la paz en la zona de tierra caliente. Gobernador joto, ponte a trabajar.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video