Sofá
AS MÉXICO

El anime Viajes Pokémon llegará el 1 de julio a Netflix

27/06/2021 - 2:02 pm

La temporada 23 del anime de Pokémon vuelve este mes de julio a la plataforma Netflix con un total de 48 episodios con las aventuras de Ash y Goh.

Por Sergio C. González

Ciudad de México, 27 de junio (ASMéxico).- The Pokémon Company ha comunicado que Netflix ofrecerá la temporada 23 de Pokémon, Viajes Pokémon, al completo a partir de este 1 de julio de 2021. Los amantes de la serie de animación de Pokémon que hayan seguido las aventuras de Ash durante las temporadas de Sol y Luna podrán continuar la trama en tan solo unos días desde cualquier dispositivo mientras estemos suscritos al servicio.

En total, Viajes Pokémon se compone de dos temporadas, la 23 y la 24 (Viajes Maestros), que está actualmente en emisión en Japón. Nosotros podremos acceder a los 48 episodios de la temporada 23 en completo castellano a partir de este 1 de julio y comenzar así el viaje de Ash y Goh, el nuevo coprotagonista, en todo el mundo Pokémon. “Ve cómo Ash aprovecha una emocionante oportunidad de investigar Pokémon con su nuevo amigo Goh. Juntos, el dúo viaja desde Kanto a Galar visitando todas las regiones centrales del mundo Pokémon a lo largo del camino”.

Una de las particularidades de esta temporada es que no se basa en una región concreta. En este caso, al ser el anime de la octava generación, lo lógico hubiese sido pensar que iba a estar ambientada en Galar, pero esta vez es un viaje por todo el mundo Pokémon descubierto hasta la fecha.

En Viajes Pokémon nos esperan nuevos personajes, aventuras, miembros para el equipo de Ash y el mismo propósito de siempre: convertirse en Maestros Pokémon. “En la serie Viajes Pokémon, Ash parte de la región de Alola con un nuevo plan en mente: ¡recorrer el mundo! Ash viajará con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon”.

Ambos, decididos a convertirse en Maestros, aspiran a capturar todos los Pokémon posibles, incluido Mew, en una aventura con un enfoque algo distinto a lo que estábamos acostumbrados en el anime y un estilo de animación que parece estar gustando mucho a los aficionados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas