¿El Venom de Tom Hardy participará en Thor: Love and Thunder? Lo que sabemos

27/06/2022 - 9:00 pm

A pocas semanas de que llegue al cine la nueva cinta del “Dios del Trueno” de Marvel, el último tráiler de la cinta reveló nuevos datos sobre el villano y una posible relación con el simbionte de Tom Hardy.

MADRID, 27 de junio (EuropaPress).- Thor: Love and Thunder va calentando motores para su estreno, el 8 de julio. Será el momento en el que el público conocerá a Gorr, el Carnicero de Dioses, el enigmático y espeluznante villano encarnado por Christian Bale. Su sobrecogedor aspecto, así como sus orígenes en los cómics, ha abierto la pregunta sobre si estará conectado con Venom.

Un nuevo clip de la cinta dirigida por Taika Waititi muestra que de la All Black, la Necroespada de Gorr, puede provocar que de las sombras emerjan terroríficas bestias que atacan por orden del Carnicero de Dioses. En las imágenes, puede verse cómo comienzan a atacar a los habitantes de Nueva Asgard, el enclave en la Tierra, en Europa del Norte, donde están los refugiados supervivientes al Ragnarok.

Dichos monstruos son de color negro, igual de oscuros que las sombras de donde provienes y sus formas recuerdan mucho a la del simbionte de Tom Hardy. Es más, sus caras bien podrían ser de otros parásitos alienígenas.

En esta nueva escena vemos a Eddie tratando de restaurar su dañado apartamento y dejando a ambas gallinas en un parque, al lado de una estatua del novelista español Miguel de Cervantes. Foto: Sony Pictures.

Estas bestias, a priori, guardan más relación con el propio Gorr, pues recuerdan a los Black Bersekers, centinelas oscuros, con formas similares a los que aparecen en la cinta. En los cómics, son criaturas semi-sensibles creadas por el Carnicero de los Dioses. Su misión es velar y proteger el planeta donde mora Gorr, así como someter o aniquilar a las deidades esclavizadas por el villano.

En las grapas, los Black Bersekers también emergen de la Necroespada. Dado que esta espada maligna es un simbionte en los cómics, tiene lógica que los monstruos tengan cierto parecido con Venom. De momento, habrá que esperar al 8 de julio para ver si, finalmente, se confirma el vínculo con Venom y los simbiontes irrumpen con fuerza en el UCM.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas