El sujeto, oriundo de Puebla, declaró que se le entregó una mochila (con los objetos robados) y él desconocía lo que había en el interior. Los habitantes, sin embargo, descargaron su irá contra el presunto ladrón.

La policía del Estado de Tlaxcala logró convencer a los captores de dejarlo para que poder proceder en su contra. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- Pobladores de Panotla, Tlaxcala, detuvieron e intentaron linchar a un sujeto, quien presuntamente ingresó a un domicilio a robar celulares y otros objetos.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, entró a una casa en la comunidad de Acatitla, perteneciente al municipio de Panotla, y fue sorprendido, de acuerdo a información de Cuartoscuro.

Luego de que lo descubrieron, los habitantes del lugar usaron una cuerda para amarrarlo y pasearlo, semidesnudo, por manzanas de la comunidad.

El sujeto, oriundo de Puebla, declaró que se le entregó una mochila (con los objetos robados) y él desconocía lo que había en el interior. Foto: Cuartoscuro.

La intención de los pobladores, de acuerdo al reporte, era mostrar a los delincuentes cómo se actuaría si se les descubría cometiendo algún delito.

El sujeto, oriundo de Puebla, declaró que se le entregó una mochila (con los objetos robados) y él desconocía lo que había en el interior.

La policía del Estado de Tlaxcala logró convencer a los captores de dejarlo para que poder proceder en su contra.

Pobladores de Panotla, Tlaxcala, detuvieron e intentaron linchar a un sujeto, quien presuntamente ingresó a un domicilio a robar celulares y otros objetos. Foto: Cuartoscuro.

La intención de los pobladores, de acuerdo al reporte, era mostrar a los delincuentes cómo se actuaría si se les descubría cometiendo algún delito. Foto: Cuartoscuro.