Aficionado del Niza ingresa al campo de juego y evita peligroso ataque del Ajax (VIDEO)

27/07/2017 - 5:47 pm

Ajax gestaba una jugada peligrosa cuando un aficionado del Niza decidió ingresar al campo para distraer al jugador rival y evitar que marcara un gol. El seguidor del cuadro francés fue derribado por oficiales de seguridad, pero logró su objetivo, ya que el elemento del equipo holandés rebotó la pelota en el arquero.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- Un aficionado del equipo francés Niza invadió el campo de juego mientras su escuadra enfrentaba al Ajax de Holanda, en la tercera fase previa de la Champions League.

El ingreso del hincha al césped del Allianz Riviera evitó que el equipo holandés generara mayor peligro en el área del Niza, pues el elemento que llevaba la pelota se distrajo con la acción del aficionado.

En el video se ve a un individuo entrar al campo, mientras es perseguido por elementos de seguridad. Sobre la línea del área grande, el aficionado es derribado. A la par, el jugador del Ajax estrella la pelota sobre el arquero rival y pierde la oportunidad de marcar un gol.

El duelo de la tercera fase previa de la Champions League terminó en empate a uno. Por el conjunto francés, Mario Balotelli marcó el tanto; mientras el neerlandés Donny van de Beek igualó el marcador.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas