Nueve Nueve, cinco años de sabor y buena atención en la Roma Norte

27/07/2018 - 12:03 am

Este bistró mexicano que forma parte de Grupo Hunan, se caracteriza por una excelente oferta culinaria que mezcla sabores característicos de nuestro país con un toque moderno.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- El restaurante Nueve Nueve celebra cinco años de brindar una destacada propuesta gastronómica, buen servicio y un espacio de tranquilidad a la colonia Roma.

Nueve Nueve se encuentra ubicado en la Av. Álvaro Obregón número 99, dentro del centro cultural Casa Lamm, lo que hace de este un espacio especial para degustar platillos deliciosos, relajarse en un ambiente agradable y disfrutar de la arquitectura moderna pero con detalles rústicos que brindan confort a sus visitantes.

Este bistró mexicano que forma parte de Grupo Hunan, se caracteriza por una excelente oferta culinaria que mezcla sabores característicos de nuestro país con un toque moderno con la batuta de la Chef Mónica Beteta.

Pulpo a las brasas. Foto: Cortesía grupo Hunan

En lugar te reciben con un taco de chicharrón prensado preparado con tortillas que hacen allí mismo, además de una degustación de cervezas de barril clara, oscura y campechana. A la hora de ordenar como entrada se recomienda elegir los tacos de Paillard, sin duda quien asiste no puede quedarse sin disfrutar de uno de los platillos que más encanta a los comensales: la Lasagna de Chicharrón Mapim ya sea verde o roja que forma parte del menú de aniversario.

Entre los platos fuertes se encuentran róbalo a la mantequilla de habanero, pulpo a las brasas, salmón en costra de perejil dentro de los mariscos; al hablar de carnes el filete de res Don Pepe en su jugo y la arrachera 99 son destacados.

Ya en los postres se puede degustar de un pan de elote con salsa de cajeta y churros del barrio acompañados de salsa de chocolate, cajeta y rompope.

Pan de elote. Foto: Cortesía Grupo Hunan

Una de las características de este lugar es la barra principal que muestra el imponente tronco de madera de dos toneladas en la que fue realizada.

En el 2014 recibió el galardón Star Diamond Award debido a su excelencia en el servicio, hospitalidad y calidad que brinda a sus clientes.

Nueve Nueve es un lugar para comer rico en un espacio relajado y con una terraza que permite disfrutar de su jardín. Visítalo en Av. Álvaro Obregón 99, Roma Norte en la Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas