Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

No hay flores ni néctar para las abejas. Hasta con aviones echan los fertilizantes, acusan mayas

Hábitat

“Este tipo de siembra beneficia sólo a los empresarios”, aseguran integrantes de las comunidades mayas, quienes en los últimos años han visto cómo su medio ambiente y sus medios de subsistencia se van deteriorando.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La corrupta Monsanto, SAGARPA y Senasica se hacen los ignorantes por la mai$eada de la pinche Monsanto, de que hace 2 semanas la Comunidad Europea prohibió los transgénicos en toda Europa, y aquí la “autoridad” ciega y sorda permite envenenar los cenotes y ríos con el glifosato, prohibido en muchos países por cancerígeno.

  • Lo que es muy importante saber es que: SI SE MUEREN LAS ABEJAS Y LOS PAJAROS; COMO ASI HA VENIDO SUCEDIENDO, IGUAL ES MUERTE PARA LA HUMANIDAD; asi que tomemos conciencia todos y defendamos las abejas y los pajaros como podamos.

    • Comentario negacionista propio de derechairos. ¿ Por qué crees que Alemania prohibe transgénicos? Y con qué pesticidas crees que salen adelante tales producciones agrícolas? Por favor infórmate y lee sobre el glifosato y su relación con la incidencia de cáncer en Argentina. Luego no andes llorando si algún familiar tuyo resulta afectado por el “””progreso”””

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión