Usuarios piden Premio Puskás para el gol anotado por jugador paraguayo que tiene visión en un solo ojo (VIDEO)

27/07/2018 - 9:53 am

El jugador esquivó a un rival con un “sombrero” y realizó un espectacular remate que terminó en gol.

Ciudad de México, 27 de julio (RT/SinEmbargo).- El mediocampista paraguayo Mario Ricardo, que juega en el equipo local de tercera división Cristóbal Colón, marcó este martes un espectacular tanto de media distancia al club Cerro Porteño. La gran factura del tanto ha llevado a muchos usuarios de las redes sociales a nominar el gol para el Premio Puskás de la FIFA como mejor gol del año, informa Marca.

El jugador esquivó primero a un contrincante haciéndole un “sombrero” y antes de que la pelota tocara el suelo remató al arco y clavó la pelota en el ángulo, provocando la ovación de los hinchas.

Tras la increíble jugada, los medios destacaron la peculiar situación de Ricardo, ya que el futbolista no puede ver con el ojo izquierdo a causa de un accidente de tránsito que sufrió de pequeño, hecho que, sin embargo, no frustró su deseo de convertirse en jugador profesional.

Además, la situación económica del deportista lo obliga a buscar fuentes de ingreso complementarias y a ayudar a su madre a traer verduras desde el Mercado de Asunción hasta su casa, que se encuentra a más de 23 kilómetros de distancia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video