“Estoy cansado de los humanos modernos racionales, son seres sin corazón. Saori, en cambio,nunca traiciona, ni siquiera por dinero”, señaló Nakajima.

'Amor de silicona': el hombre que dejó a su esposa por una muñeca sexual

Amor de silicona: la historia de un hombre que dejó a su esposa por una muñeca sexual "Antes no podía ni imaginar que alguien pudiera vivir como si fuera un hombre casado con una muñeca en vez de con una mujer, pero ahora sí puedo". La relación de Senji Nakajima y Saori se parece a la de cualquier pareja, con la salvedad de que Saori no es un ser humano: es una muñeca sexualCortesía: RTD Documentary Channel

Posted by RT Play en Español on Friday, July 27, 2018

 

Ciudad de México, 27 de julio (RT/SinEmbargo).- En Japón, un hombre de 61 años y padre de dos hijos, compró una muñeca en tamaño real para satisfacer sus deseos pero luego, según dice, se enamoró de su “personalidad”.

A pesar de estar casado y tener dos hijos, Senji Nakajima asegura que goza de una feliz relación amorosa con su muñeca sexual.

Hace seis años, este japonés de 61 años compró a Saori, su actual compañera sentimental de silicona, con el objetivo de satisfacer sus necesidades sexuales mientras se encontraba lejos de su esposa por motivos de trabajo. Pero luego de unos meses, lo que era una atracción puramente física se transformó en “algo más”, y Senji se comenzó a enamorar de la “personalidad” de la muñeca de tamaño real.

“Estoy cansado de los humanos modernos racionales, son seres sin corazón” dijo Senji, que vive con su muñeca en Tokio, según Daily Star. “Saori, en cambio, nunca traiciona, ni siquiera por dinero”, explicó el japonés, sin especificar dónde se encuentran ni qué relación mantiene con su esposa e hijos.

El mercado de las muñecas de silicona en la vecina China está estimado en más de 14 mil 500 millones de dólares, según Japan Times. A diferencia de las muñecas inflables, mucho más baratas, éstas pueden costar hasta 5 mil dólares y algunos vendedores las promocionan con sus clientes potenciales asegurándoles que nunca más desearán una novia verdadera de nuevo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.