Un hombre pierde la vida en un bar cercano a la FES Aragón, luego de sufrir brutal golpiza

27/07/2018 - 7:15 pm

En medio del olor a cerveza, un hombre perdió la vida en un bar cercano a la FES Aragón. De acuerdo con medios locales, la víctima recibió una brutal golpiza, cuando los servicios de emergencias médicas llegaron, ya era demasiado tarde.

El joven habría perdido la vida a causa de una brutal golpiza. Foto: Afondoedomex

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).-Un hombre murió en un bar cercano a la Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México. Según medios locales, la víctima perdió la vida a causa de una brutal golpiza.

El cuerpo del hombre fue localizado en un bar de la colonia Impulsora, en ciudad Nezahualcoyotl, en el Estado de México.

De acuerdo con la información disponible, durante la mañana de este jueves, las autoridades correspondientes recibieron alerta de una riña en el bar “Tercer Nivel”, ubicado en la calle Hacienda de En Medio, esquina con calle Hacienda de la Gavia, de la citada colonia. Cuando la policía llegó encontraron al hombre, brutalmente golpeado e inconsciente, por lo que se requirió asistencia médica, sin embargo, el sujeto perdió la vida antes de que los servicios de emergencia llegaran.

Las autoridades correspondientes llevaron a cabo las diligencias para la identificación de la víctima, el levantamiento del cuerpo, el traslado al Servicio Médico Forense, además, personal de la Fiscalía General de Justicia inició con la averiguación para dar con los responsables del asesinato.

Con información de A Fondo Edomex

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video