Sofá

¿No tiene tiempo para las largas series? Te sugerimos 6 de Netflix para maratonear en un par de horas

27/07/2019 - 12:01 am

Si no cuentas con el tiempo suficiente para adentrarte en la trama de una serie extensa o si simplemente no te gusta invertir tantas horas en una sola producción, aquí te dejamos seis títulos para ver en un abrir y cerrar de ojos.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- A veces 24 horas al día no son suficientes para realizar todas las actividades que se tienen planeadas, y entre ellas se encuentra, por supuesto, el disfrutar de un momento de relajación frente a la pantalla con una buena serie.

Las actividades diarias como el trabajo, la escuela, el ejercicio (para mantenerse fit), las clases extra curriculares, por mencionar algunas, no siempre dan tregua para tomar un merecido descanso y olvidar todos los pendientes que se traen en la cabeza.

Para todos aquellos que no encuentran tiempo para ponerse a maratonear existe una solución. Netflix alberga en su extenso catálogo un puñado de producciones cortas, en su mayoría comedias, que se pueden devorar en un par de horas sin necesidad de estar poniéndole el 100 por ciento de atención y que, cumplen perfecto con el objetivo de distraer un rato.

A continuación te compartimos seis títulos, disponibles en Netflix, que podrás maratonear en un abrir y cerrar de ojos.

MASTER OF NONE

Dev, un actor de 32 años, se encuentra en la lucha constante por conseguir el éxito en el mundo del espectáculo mientras que al mismo tiempo debe lidiar con los problemas de su vida cotidiana.

A lo largo de dos temporadas, Dev pasará por distintas situaciones acompañado de sus amigos, familia, compañeros de trabajo y una que otra cita.

Los capítulos de la sitcom protagonizada por Aziz Ansari tienen una duración de entre 25 y 35 minutos.

LOVE

La sitcom original de Netflix narra la historia de amor entre Gus, un joven tímido y amable, y Mickey, una chica rebelde y devergonzada.

A lo largo de tres temporadas se desmenuzan los típicos problemas que ambos querían evitar en una relación: la falta de intimidad y el compromiso.

Cada uno de los episodios de la serie dirigida por Judd Apatow dura alrededor de 30 minutos.

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

Luego de haber pertenecido durante 15 años a una secta posapocalíptica, Kimmy es liberada junto tres de sus compañeras conocidas como “Mujeres Topo” para que regresen a su vida normal sin embargo, Kimmy decidirá comenzar desde cero en Fire Island, Nueva York.

La serie creada por Tina Fey cuenta con cuatro temporadas disponibles en la plataforma de streaming y cada uno de sus episodios tiene una duración de 25 minutos.

PAQUITA SALAS

En un mundo donde la tecnología avanza constantemente, Paquita Salas, jefa y responsable de PS Management, deberá adaptarse a los nuevos tiempos con ayuda de su asistente Maüi Moreno.

La producción española encontró un nuevo hogar en Netflix, plataforma que alberga sus dos primeras temporadas, y cada uno de sus capítulos podrás disfrutarlos en menos de media hora.

BONDING

Después de varios años, Tiff y Pete, compañeros de escuela y mejores amigos, se vuelven a encontrar. Su vida dará un giro de 180 grados cuando Tiff, una dominatrix, contrate a Pete para que la asista en ese mundo sexual.

La breve comedia original de Netflix, creada por Rightor Doyle, es de las pocas dentro de la plataforma con episodios sumamente cortos. Cada uno podrás verlo en tan sólo 15 minutos.

SPECIAL

Ryan, un joven homosexual con una leve parálisis cerebral, decide independizarse y comenzar una nueva vida lejos de la protección de su madre.

Durante el proceso de cambio que implica un nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos y nuevas experiencias descubrirá que, a pesar de las adversidades, el alejarse de su área de confort no fue tan mala idea.

Al igual que Bonding, los capítulos de esta producción podrás devorarlos en poco más de 15 minutos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas