Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Romero Deschamps ya tiene quién lo releve. Son 4. Oposición alerta que ninguno está activo en Pemex

Economía

Grupos de disidentes petroleros se pelean la dirigencia del sindicato de Pemex de Carlos Romero Deschamps.

A fondo | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • investigacion a dechams y a todos los srios. seccionales por enrriquecimiento ilisito y robo a los trabajadores , que tienen mas de 18 años en el poder

  • Enuiciamiento, ya, a Romero Deschamps y todos sus cómplices. Investigación a fondo.
    ASAMBLEA NACIONAL -por única vez con activos y jubilados-, donde se nombre nueva directiva y se modifiquen los reglamentos del sindicato para impedir la reelección en cualquier nivel sindical.

  • Es otra novela más (mas mala de las malas de los aztecos y telerisa). Como las otras muchas que hay por ahí. Solo que la hay cambio de directores de escena y de actores. El nuevo guion tiene como titulo la corrupcion. Son ciclos politicos. El de ahora está dirigido para la mayoría de la población joven de los 18 a los 40 y tantos. Que al igual que otras generaciones son igual de analfabetos históricamente hablando. Aun no son consientes del histrionismo político de este ciclo. Lo serán en el momento en que se de la 1er crisis, que a diferencia de otras novelas del pasado, esta se dará más pronto por que el guión esta escrito de manera improvisada, con una gran ineptitud sobretodo y una lectura de los tiempos equivocada, haciendo una repetición del pasado de forma bizarra y grotesca. Se necesita una buena crisis los tiempos son los correctos. La política mexicana esta desgastada y es inútil con los actores que hay es inepta, retrógrada, clasicista no operativa. Esta vieja.

  • Fuera casiquismo de Romero Depschams y secuases del sindicato petrolero y cárcel y quitenle todo lo que robo

  • A asamblea general voto libre y secreto tanto activos y jubilados fuera Romero Depschams y secuases del sindicato petrolero

  • la única salida válida es una convocatoria universal que incluya a todo el gremio petrolero, con registro de planillas inlcuyendo a los que por motivos políticos están rescindidos y a través del voto universal directo y secreto en los centros de trabajo, finalmente se renueve la dirigencia sindical, modificando los estatutos para que no haya posibilidad de reelección.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión