Diamond Films comparte imágenes inéditas del filme Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad

27/07/2019 - 12:50 pm

La película cuenta la historia de un grupo de adolescentes del pueblo Mill Valley, que descubren un libro en la mansión de la familia Bellows, libro en el que Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en relatos de miedo que empiezan a volverse realidad.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- Diamond Films compartió nuevas imágenes de la cinta Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad, dirigida por André Øvredal y producida por el mexicano Guillermo del Toro que llegará a las salas de cine el próximo 16 de agosto.

La cinta se basa en una serie de libros escritos por Alvin Schwartz y publicados a finales de los años 80 y principios de los 90 que ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo. Parece ser que la película aborda principalmente de las historias que aparecen en los libros: “Me Tie Dough-ty Walker”, “What do you come for?” y “Aaron Kelly’s Bones”.

La cinta es dirigida por André Øvredal y producida por el mexicano Guillermo del Toro. Foto: Cortesía Diamond Films
Foto: Cortesía Diamond Films
La película es ambientada en Estados Unidos en 1968. Foto: Cortesía Diamond Films

La película cuenta la historia de un grupo de adolescentes del pueblo Mill Valley, que descubren un libro en la mansión de  la familia Bellows, libro en el que Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en relatos de miedo que empiezan a volverse realidad.

“La primera vez que vi la portada de Historias de miedo, volumen 1, era asombrosa”, ha revelado Del Toro. “Tanto los relatos como las ilustraciones eran sumamente escalofriantes. Tenían la poderosa simplicidad de una historia contada en un fogón”.

Foto: Cortesía Diamond Films
Las ilustraciones llamaron la atención del director mexicano. Foto: Cortesía Diamond Films

De acuerdo con Øvredal y Del Toro, la cinta está inspirada en Steven Spielberg y Stephen King, específicamente en películas como Stand by Me y la miniserie The Stand. Además, Guillermo ha explicado que eligió a Øvredal como director debido a la oscura fantasía noruega del director, Trollhunter, y porque “el acento de Øvredal es peor que el mío”.

La película se estrenará el 16 de agosto. Foto: Cortesía Diamond Films
Zoe Margaret Colletti protagoniza la cinta Foto: Cortesía Diamond Films
La cinta está basada en los libros escritos por Alvin Schwartz. Foto: Cortesía Diamond Films

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas