TELEMUNDO INVESTIGA

Familia de migrantes es atacada con pistolas de balines por tres jóvenes afroamericanos en EU

27/07/2019 - 12:29 pm

Tres adolescentes persiguieron a la familia – un padre, sus dos hijos y su hija de 6 años – al patio trasero de una casa y abrieron fuego. El padre recibió un golpe en el hombro, un hijo de 11 años recibió un golpe en el brazo y su hija recibió un disparo en la pierna, de acuerdo con KFOR.com.

Por Pelayo Escandón

EU, 27 julio (Telemundo).- Una familia de inmigrantes hondureños que viven en la ciudad de Oklahoma recibió disparos de adolescentes con armas de aire comprimido el pasado lunes, pero no informaron el incidente a la policía debido a su estatus de indocumentados, según un informe.

Tres adolescentes persiguieron a la familia – un padre, sus dos hijos y su hija de 6 años – al patio trasero de una casa y abrieron fuego. El padre recibió un golpe en el hombro, un hijo de 11 años recibió un golpe en el brazo y su hija recibió un disparo en la pierna, de acuerdo con KFOR.com. Cuando el dueño del patio trasero en el que perseguían a la familia llegó a casa, vio que el trío de adolescentes huyó de la escena, según el informe.

La dueña, la señora Quintero, encontró a la familia herida cuando se aventuró en su patio trasero. “Estaba aterrorizada”, aseguró Quintero. “Todavía estoy aterrado. El niño pequeño sostenía su brazo. Le dije: “Déjame llevarte al hospital, él está sangrando”. La mujer dijo que se ofreció a llevar a la familia a un hospital y los alentó a denunciar el incidente a la policía, pero se negaron debido a los temores de deportación.

“Lo siento por esa familia en este momento, realmente lo hago, y me gustaría poder ayudar a estas personas porque necesitan ayuda, necesitan nuestra ayuda”, dijo Quintero. “Puedes ser legal o ilegal, no importa. No puedes ser víctima de estos crímenes”, concluyó. Finalmente, condujo a la familia a su casa e informó del ataque a la policía, según el informe.

–Con información de AP

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE TELEMUNDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas