RT

El cuerpo de un youtuber ruso es hallado en una alcantarilla; entró para grabar un video

27/07/2019 - 5:23 pm

El bloguero, supuestamente, bajó a la alcantarilla para grabar el material para un nuevo video de su canal en YouTube. Todavía no queda claro qué fue lo que pasó después.

Ciudad de México, 27 de julio (RT).– En la ciudad rusa de San Petersburgo han hallado el cadáver de un bloguero bielorruso, autor del canal de YouTube Road to film, informa RIA Novosti. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un alcantarilla, junto con el de un digger no identificado que lo acompañaba.

“Los cuerpos de los dos hombres fueron descubiertos en un colector de aguas residuales en la orilla del río Karpovka”, detalló al medio una fuente familiarizada con el asunto.

Varios informes indican que descendieron a la alcantarilla con el fin de grabar un nuevo episodio para su canal en línea, pero el contacto con los expedidores de repente se cortó. Las circunstancias de su muerte todavía se desconocen. Las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer los detalles del caso.

View this post on Instagram

A post shared by Road to film (@roadtofilm2016)

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video