A través de redes sociales, usuarios compartieron un video en el que se observa a la pareja llevar a sus cachorros, sanos y salvos, dentro de una tina de plástico, aun cuando la tempestad no terminaba.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- El amor que algunas personas tienen por sus mascotas supera cualquier límite. Incluso podrían arriesgarlo todo por ellas sin importarles nada, si fuera necesario. Tal es el caso de una pareja originaria de Reynosa, Tamaulipas, quien perdió todos sus bienes tras el paso del huracán “Hanna”, pero no abandonó a sus perritos.

Los embates del meteoro provocaron severas inundaciones en varias colonias de Reynosa; debido a ello, esta familia, como muchas más, no lograron salvar su patrimonio; empero, poco les importó, pues su atención estaba centrada en rescatar a sus “nenes”.

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video en el que se observa a la pareja llevar a sus cachorros, sanos y salvos, dentro de una tina de plástico, aun cuando la tempestad no terminaba.

Realmente mis papás están muy conmovidos por todos los lindos comentarios que están dejando! Le estaba leyendo a mi…

Posted by Betty Vaquera Escandón on Sunday, July 26, 2020

Posteriormente, la hija de aquella pareja agradeció las muestras de cariño hacia sus padres luego de haber rescatado a sus perritos.

Ellos como quiera están felices porque tienen a sus lomitos con bien 🥰🐶🐶💕Agradecen infinitamente a todo los que se han preocupado y están apoyando con su lindas palabras 🙌#amorperruno

Posted by Betty Vaquera Escandón on Sunday, July 26, 2020

“Realmente mis papás están muy conmovidos por todos los lindos comentarios que están dejando. Le estaba leyendo a mi mamá y ella lloraba de la emoción”, escribió la usuaria Betty Vaquera Escandón en Facebook.

“Lamentablemente perdieron todo, la cocina integral se les cayó a pedazos y por poco le cae a mi papá en la cabeza… pero la verdad no les importó. Al momento que vieron la inundación corrieron a poner a salvo a todo los ‘nenes'”, relató la joven.

“Ellos se despertaron y ya estaba el agua adentro de la casa y alcanzó a uno de los más pequeños de los ‘bebés’; estaba inconsciente y mi papá, como pudo, logró que reaccionara, y ahora están todos bien, ya están en un lugar seguro”, agregó.

La joven indicó que varias colonias como la Santa Cruz, Santa Cecilia y las Torres siguen bajo el agua. “Aún hay familias ahí que están incomunicadas, el agua baja de a poco pero necesitan comida y agua para tomar”, dijo.

Si quieres ayudar a la pareja que rescató a sus siete “nenes”, puedes hacerlo a la cuenta 5204 1652 0962 1899, de Banamex, a nombre de Beatriz Esmeralda Vaquera Escandón.