El material fue compartido a través de redes sociales por la dueña de la cámara robada, que logró conservar la grabación del robo. En ella, quedaron registrados los rostros de los delincuentes.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- Dos sujetos fueron captados en video mientras robaban una cámara de seguridad, de un domicilio en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

El material fue compartido a través de redes sociales por la dueña de la cámara robada, que logró conservar la grabación del mismo. En ella, quedaron registrados los rostros de los delincuentes.

“Quisiera ver si pueden publicar a estos mendigos rateros, me robaron mis cámaras de seguridad en calle aztecas rumbo a Zamarrero, en Zinacantepec, y ni una sola patrulla alrededor para podernos auxiliar”, dijo la afectada.


En las imágenes se observa cómo el par de sujetos se acercan sigilosamente a la vivienda, en donde ya tienen ubicado el dispositivo. Entonces, uno de los ladrones se sube a una piedra y logra alcanzar la cámara, la arranca y se la lleva.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio en la calle Aztecas del citado municipio mexiquense.