Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Ernesto Zedillo. Fobaproa, matanzas de Acteal y Aguas Blancas, privatizaciones

México

El Gobierno de Ernesto Zedillo estuvo marcado por el Fobaproa, la matanza de Acteal y Aguas Blancas, y la privatización del sistema ferroviario.

GRANDES TEMAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Como todos ellos, gobernó pero no para el pueblo, sino para una elite, para un grupo de poder, masacro al pueblo, y socializo las perdidas de unos cuantos privados para que el pueblo se endeudara por décadas y décadas y con ello hipotecar el futuro del país, una rata mas que saqueo a México y entrego los bienes del país a extranjeros, a sus patrones extranjeros, que premiaron a su empleado permitiéndole seguir de su gato ahora directamente en las empresas ferrocarrileras extranjeras a las cuales regalo los ferrocarriles mexicanos, por ello y porque EL PUEBLO SE LO DEMANDA, A JUICIO, a votar por el SI para que se le investigue y se le lleve a tribunales y a la cárcel

  • La ley no se consulta se aplica. Zedillo se le aplique la ley. En el 2026 una consulta pedorra bolivariana para enjuiciar al expresidente osea la basura tabasqueña.

  • El títere mas babooso del mundo, el ratero alquilado mas grande de mundo, el achichincle de el chupacabras, el drácula detrás de colosio para ocupar su puesto, uno mas de la cofradía nefasta de este país, y asesino de indigenas y desecho de expresidente que vendió ferrocarriles y que se contrato luego por los que la compraron. Un servil a los intereses de poderes de México y del extranjero, un vende patrias.

  • El KKs convirtió la deuda privada del NAIM en pública para que su socio Slim no perdiera dinero ¿qué diferencia hay con el FOBAPROA?, a primera vista ninguna, pero si se analiza a fondo hay una diferencia elemental. El FOBARPOA se hizo para rescatar los ahorros de TODOS los mexicanos mientras que la conversión de deuda del NAIM se hizo solo para que Slim ganara de todas formas a costa del puevlo zavyo. De matanzas mejor ni hablar, este es el sexenio con más matanzas desde la cristiada.

  • Desde todo México mandamos un atento “corte de manga” al criminal Ernesto Zedillo, quien nunca debió ser Presidente sino policía bancario, y, por supuesto, también a La Chiva Loca Lozano, que siempre ha estado convencido de que trabajar por la patria significa trabajar para enriquecer a los empresarios a costa del sufrimiento de millones de trabajadores. Todos y todas a votar por el Sí ❤️💯

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video