VIDEO muestra cómo roban a peatón en el Centro de la CdMx a plena luz del día

27/07/2021 - 8:05 pm

Cámaras de seguridad de una tienda en la calle Corregidora, cerca del Zócalo capitalino, capturaron el momento que asaltaron a un transeúnte a plena luz de día. 

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).– Cámaras de seguridad captaron el momento que asaltaron a un peatón que caminaba en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con la publicación de Twitter, los hechos se registraron en la calle Corregidora, cerca del Palacio Nacional y las oficinas del Gobierno capitalino en la Alcaldía Cuauhtémoc.

En el video se ve a un hombre de playera negra que intercepta al peatón, toma sus pertenencias y después huye en una motocicleta.

Según la hora de la grabación, esto ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este lunes.

ALCALDÍA CUAUHTÉMOC ES DE LOS MUNICIPIOS MÁS VIOLENTOS

La Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México fue incorporada a la lista de los 50 municipios más violentos del país, según el último reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; también se encuentran las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las cifras oficiales, la Alcaldía registró 283 homicidios dolosos de diciembre de 2018 a junio del año en curso, por lo cual es el municipio número 46 en la lista.

La lista incluye también las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero, mientras que la Alcaldía Venustiano Carranza salió de la misma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video