El cantante colombiano Darío Gómez, “El Rey del Despecho”, fallece a los 71 años

27/07/2022 - 4:36 am

De acuerdo con el parte médico del hospital Las Américas en Medellín, Colombia, el artista ingresó sin signos vitales y se le intentó dar reanmiación a través de maniobras de resucitación cardiopulmonar, sin embargo, no hubieron resultados; su tema “Nadie es Eterno” fue interpretado por ídolos mexicanos como Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Julio Preciado, entre otros.

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS).- El cantante colombiano Darío Gómez, conocido como “El Rey del Despecho”, ha fallecido este martes a sus 71 años en Medellín, según ha confirmado la clínica Las Américas.

El intérprete de “Nadie es Eterno” ingresó a los servicios de urgencias inconsciente y ha muerto a las 19:31 horas (hora local), tal y como ha informado El Espectador.

Darío Gómez será recordado por ser uno de los mayores representantes de la música popular y de despecho en el país latinoamericano.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno”, ha lamentado el expresidente colombiano, Iván Duque.

Por su parte, el Ministerio de Cultura de Colombia ha indicado: “recordaremos por siempre sus interpretaciones y las letras que han acompañado a los colombianos generación tras generación”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas