AS MÉXICO

La segunda temporada de Rebelde aterriza a Netflix

27/07/2022 - 7:00 pm

Los ochos episodios que componen la segunda temporada de Rebelde ya se encuentra disponible en la plataforma streaming Netflix.

Por Dora Méndez

Ciudad de México, 27 de julio (ASMéxico).- Este miércoles 27 de julio llegó a Netflix la segunda temporada de Rebelde, la serie basada en la historia que Televisa produjo en 2004.

Al igual que la primera entrega, esta segunda cuenta con ocho episodios de una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos. Además, todos ya se encuentran disponibles en el servicio streaming, al que se puede acceder por medio de una suscripción de pago.

El elenco está conformado por Azul Guaita, Alejandro Puente, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Giovanna Grigio. También se unió el cantante Saak, quien ha colaborado con varios artistas, siendo conocido especialmente por su amistad con Danna Paola.

Escena de la nueva serie de Rebelde. Foto: Netflix

De acuerdo con lo compartido por Netflix y por lo que podemos ver en el tráiler oficial, la banda tendrá una ruptura y comenzarán nuevamente los problemas. Como es costumbre, veremos varias relaciones amorosas y a los protagonistas teniendo romances entre sí.

La serie llegó a la plataforma streaming en las primeras horas de este 27 de julio, por lo que varios fans ya han tenido la oportunidad de ver todos los capítulos y han compartido sus opiniones por medio de redes sociales, dando algunos adelantos de la trama.

Algo que ha llamado la atención y que también se presentó en el primer avance, fue que alguien morirá misteriosamente, por lo que los protagonistas buscarán encontrar la verdad, esta situación ha sido comparada con la serie Élite, también producida por Netflix.

¿HABRÁ TERCERA TEMPORADA DE REBELDE?

Hasta el momento, ni Netflix ni el elenco ha confirmado si es que habrá una tercera temporada, por lo que sólo queda esperar cómo recibe el público los nuevos episodios, para que se sepa cuál será el rumbo que tomará esta producción.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video