Enfrentamiento entre barristas del Boca Juniors deja cinco heridos de bala

27/08/2012 - 6:11 pm

San Lorenzo, Arg., 27 Ago. (Notimex).- Dos facciones de la barra del equipo argentino Boca Juniors se enfrentaron en la autopista Rosario-Santa Fe, con saldo de cinco heridos de bala y dos detenidos, hecho que se dio por el control de los grupos de animación “xeneizes”.

El enfrentamiento tuvo como protagonistas al grupo comandado por Mauro Martín, por un lado, y Rafa Di Zeo, por el otro, los cuales disputan el liderazgo de “La Doce”, grupo de animación del equipo argentino.

La batalla se efectuó en el kilómetro 21 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo, y dejó cinco heridos de bala, de los cuales dos son reportados como graves, además de dos detenidos.

El jefe de la Unidad Regional XVIII, el comisario mayor Aníbal Rodríguez, reveló que los heridos graves se encuentran en terapia intensiva, uno por balazo en el tórax y el otro por impacto de bala en la boca, entre los que se encuentra Martín, quien fue trasladado a un nosocomio en Rosario.

La batalla se dio cuando el sector de Di Zeo regresó de Santa Fe al no contar con boletos para el partido en que Boca Juniors enfrentó a Unión; en el trayecto, el grupo se encontró con los partidarios de Mauro Martín e inició el enfrentamiento.

Martín encabezó a su grupo mientras Di Zeo no viajó por un compromiso familiar, pero su facción hizo frente a los adversarios en medio de los automovilistas que pasaban por el lugar.

Al llegar al lugar, la policía fue atacada con palos y piedras, mientras el sitio ya contaba con varios heridos. El enfrentamiento fue anunciado por los mismos grupos, pero no se hizo nada para evitarlo, enfatizó el presidente del club xeneize, Daniel Angelici.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video