VIDEO: Sujetos armados irrumpen en domicilio de Coacalco, Edomex, y se roban un automóvil

27/08/2018 - 2:12 pm

La grabación muestra la forma de operar de un grupo de ladrones en el municipio de Coacalco, luego de ser captados amenazando a un hombre con un arma de fuego, dentro de su casa, para llevarse su carro.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- La cámara de seguridad en el interior de una casa captó el momento en el que un grupo de sujetos armados irrumpieron a un domicilio y se llevaron el auto de una familia en Coacalco, Estado de México

 El hecho ocurrió el sábado pasado, a las 18:42 horas tal como refieren los datos de los videos que circulan en las redes sociales.

En la grabación se puede ver cómo el propietario del vehículo estaciona el auto dentro del garage de la casa, mientras que una mujer cierra el portón de la misma; algunos segundos pasan cuando ella sale corriendo al ver que un grupo de hombres se acercan a la puerta que yace abierta.

Después se puede ver cómo llegan corriendo al menos tres sujetos, luego de haber descendido de un auto compacto que estacionan fuera de la casa, los que rápidamente entran y apuntan al dueño del auto con una pistola para llevarse el carro.

A las 18:44, el atraco ya había finalizado y, aparentemente, la pareja afectada habría salido en busca de ayuda después del robo de su auto, como se puede ver en la grabación. Los delincuentes huyen en ambos vehículos con rumbo desconocido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video