México

Joven de 15 años mata a la novia y a la suegra en Quintana Roo, por una discusión; está detenido

27/08/2018 - 7:00 pm

El adolescente es investigado por las autoridades de Quintana Roo por su supuesta participación en los feminicidios de su novia Elisa Yurzal Itzá Cobá, de 17 años de edad, y su suegra, Roberta Cobá May, cometidos en el municipio de Felipe Carrillo Puerto la semana pasada.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– Un joven de 15 años de edad fue detenido hoy en Quintana Roo, la Fiscalía de la entidad lo investiga por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su novia y su suegra.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó en un comunicado que el joven fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes de Chetumal. La investigación inició la semana pasada en el Ministerio Público Especializado en Adolescentes de la ciudad de Chetumal.

El pasado 23 de agosto, en el municipio Felipe Carrillo Puerto, el adolescente aprehendido habría discutido con su pareja sentimental Elisa Yurzal Itzá Cobá, y la madre de ella, Roberta Cobá May, a ambas las hirió de muerte y huyó, reportaron medios nacionales.

Elisa Yurzal, de 17 años de edad, era estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 72 “Andrés Quintana Roo”.

En un principio los delitos fueron investigados como homicidios, de acuerdo con la instancia de justicia, pero tras recabar pruebas en la escena del crimen y otras aportadas por la ciudadanía, las agresiones fueron reclasificadas como casos de feminicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video