La Marina halla cuatro “narcolaboratorios” con más de 20 toneladas de cristal en Culiacán, Sinaloa

27/08/2018 - 10:04 pm

Dos de los laboratorios estaban al norte de Culiacán y otros dos en la región Cosalá, al sureste del municipio sinaloense, informó la Secretaría de Marina.

La Semar informó que en encontró “narcolaboratorios” donde decomisó al menos 26 toneladas de cristal, en Culiacán, Sinaloa. Foto: Semar.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– Cerca de 26 toneladas de droga con características del cristal, cuatro laboratorios donde ésta se fabricaba de manera ilegal y un punto de embarque en Culiacán, Sinaloa, fueron asegurados y destruidos por la Secretaría de Marina (Semar).

La Armada de México informó esto en un comunicado, señaló que además se encontraron precursores químicos, equipo y material usado para elaborar la droga sintética.

Dos de los cuatro laboratorios clandestinos fueron descubiertos en Cosalá, al sureste de Culiacán, ahí había cerca de 21 toneladas de droga que posiblemente se trate de cristal, de acuerdo con la Semar.

En otro punto ubicado al noroeste de Culiacán elementos de la Marina ubicaron dos laboratorios más con cinco toneladas y 4 mil 200 litros de presunto cristal; en el lugar también se encontró un punto de embarque que las autoridades suponen se empleaba para distribuir la droga.

La Semar informó que los productos ilícitos fueron incinerados y se destruyó el punto de embarque.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video