En el clip musical los dos personajes relatan la historia de cómo se conocieron, imitando cada cuadro del video original protagonizado por Will Smith, y con una letra más “amable”, adaptada para el público infantil.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- Beto y Enrique protagonizan una parodia de El Principe del Rap, según se observa en un video difundido este lunes por el canal de Youtube de Plaza Sésamo.

En el clip musical los dos personajes relatan la historia de cómo se conocieron, imitando cada cuadro del video original protagonizado por Will Smith, y con una letras más “amable”, adaptada para el público infantil.

Con la misma introducción de la serie original, Beto y Enrique cantan sobre unas sillas de terciopelo rojo, con una pared llena de graffitis de fondo. A continuación, Beto cuenta cómo fue que se mudó de casa, su nuevo vecino con mal olor, y la enseñanza de su mamá: “Enfócate, sé amable y encontrarás tu camino”. 

Luego conoce a Enrique, quien lo invita a participar en un juego de mesa y le presenta a su “nuevo roomie”, un pato de plástico. 

“Está es la historia de Beto y Enrique”, cantan los dos amigos hacia el final del video

Plaza Sésamo es uno de los programas infantiles con más audiencia y tradición en Estados Unidos como en otros países, pues los creadores han sabido adaptar la fórmula que los hizo exitosos, a los tiempos actuales. Así, el programa de televisión (y ahora de internet) sigue recibiendo público de distintas generaciones.

Asimismo, la serie infantil ha sido adaptada a diversos países del mundo como México, Japón, Francia ,Canadá, Portugal, Rusia y Afganistán, entre otros lugares.