AS MÉXICO

David Andrews, jugador de los Patriots, es hospitalizado por presentar coágulos en los pulmones

27/08/2019 - 9:38 am

Andrews tiene 11 partidos de playoffs y dos anillos de Super Bowl al ser el hombre que entrega el ovoide jugada a jugada al quarterback Tom Brady, podría pasar algunos problemas la ofensiva de los Pats en los primeros drives de la temporada 2019 de la NFL.

Ciudad de México, 27 de agosto (AsMéxico).- David Andrews, centro titular de New England Patriots, tuvo que ser hospitalizado después de que tiene coágulos de sangre en los pulmones, situación peligrosa que lo hará perderse durante varias semanas la actividad con el equipo.

Andrews, de 27 años, se había convertido en uno de los jugadores más regulares desde su llegada a la NFL en el 2015. Ha estado presente en 60 juegos con los Patriots y en 57 de ellos ha sido titular, con lo que se convirtió en uno de los jugadores más confiables de la línea ofensiva del equipo.

Sumado a esto, tiene 11 partidos de playoffs y dos anillos de Super Bowl al ser el hombre que entrega el ovoide jugada a jugada al quarterback Tom Brady, podría pasar algunos problemas la ofensiva de los Pats en los primeros drives de la temporada 2019 de la NFL.

¿QUIÉN PODRÍA REEMPLAZAR A ANDREWS?

Tras la ausencia de David Andrews, Ted Karras sería el hombre que se encargaría de ser el centro titular en 2019.

Karras fue seleccionado en la sexta ronda del Draft 2016 y ha participado en cinco encuentros durante toda su carrera, por lo que no será precisamente un novato el que ceda el balón a Brady.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video