VIDEO: Sujetos patean a un hombre para robarle sus audífonos en Iztacalco, CdMx; la SSC los detiene

27/08/2019 - 9:59 pm

Uno de los asaltantes intentó huir al tomar entre sus brazos a un menor de edad y caminar rápidamente lejos del lugar de los hechos, pero un elemento de seguridad logró interceptarlo para ponerlo a disposición de las autoridades.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC) detuvo a dos hombres que golpearon y le robaron a otro unos audífonos y aproximadamente 80 pesos mientras caminaba por calles de la Alcaldía de Iztacalco.

Un video captado por cámaras de seguridad capitalinas y difundido por la dependencia muestran la agresión cometida en calles de la colonia Unidad Habitacional Santiago y la detención de los presuntos asaltantes.

Las imágenes muestran que dos hombres se acercaron a un sujeto que caminaba por la calle para someterlo a golpes hasta tirarlo al piso. Detrás de él se observa que una pareja pasó caminando y un automóvil que da vuelta justo en la calle donde la víctima fue agredida.

Los hombres despojaron de sus pertenencias al transeúnte, éste se levantó con los bolsillos de su pantalón fuera de lugar.

Segundos después, tres elementos policiacos arribaron a la zona y rodearon al par de agresores.

A la escena se acercaron dos sujetos más y, entre el tumulto, los policías detuvieron a uno de ellos.

Otro hombre que cargaba entre sus brazos a un menor de edad  se escabulló junto con una mujer, pero policías se habrían percatado de que trataba de huir y lograron detenerlo. El hecho ocurrió el pasado 16 de junio, el par de hombres fue acusado de robo calificado y los objetos robados fueron recuperados, informó la SSC.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video