VIDEOS: “¿A poco la prensa no aplaude?”, pregunta AMLO; usuarios recuerdan famosa frase de EPN

27/08/2019 - 7:06 pm

“¿A poco la prensa no aplaude?”, dijo esta mañana Andrés Manuel López Obrador. Su frase ha sido comparada con una que dijo Enrique Peña Nieto. 

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, preguntó si la prensa no aplaudía y en redes sociales compararon sus palabras con las que un día expresó Enrique Peña Nieto.

“¿A poco la prensa no aplaude?”, cuestionó López Obrador durante la conferencia mañanera de este martes 27 de agosto.

Después de emitir la polémica frase, el mandatario mexicano inauguró los aplausos con sus propias manos.

En 2015, cerca de la mitad de su sexenio, Enrique Peña Nieto fue criticado por decir, ante medios de comunicación: “Ya sé que no aplauden”.

En esa ocasión, Peña Nieto dio a conocer una serie de nuevas reglas de transparencia para combatir la corrupción y al finalizar el discurso se escucha cómo reprocha la falta de aplausos de la audiencia que lo escucha.

De inmediato surgieron suspicacias en la red ante la frase del ex primer mandatario con la creación del hashtag #YaSeQueNoAplauden, que se colocó en las tendencias de Twitter.

Ambos momentos, uno protagonizado por el priista Peña Nieto y el otro por el morenita López Obrador, fueron editados y ahora comparten en videos en las redes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas