VIDEO: Hombre armado asalta a un conductor en estacionamiento de un centro comercial del Edomex

27/08/2019 - 8:55 pm

El video, grabado por otro automovilista comienza cuando éste se percata del atraco que está llevándose a cabo por un individuo armado que porta una gorra, quien encañona al conductor de un auto marca Seat.

Naucalpan, Estado de México 27 de agosto (SinEmbargo).– Un automovilista fue asaltado por un hombre armado en el estacionamiento del centro comercial “La Cúspide”, ubicado en la avenida Lomas Verdes, en Naucalpan, Estado de México.

Un video grabado por otro automovilista registró la agresión. La grabación muestra comienza un individuo armado, quien portaba una gorra, encañonó al conductor de un auto marca Seat.

Se puede percibir que intercambiaron palabras; pronto, el asaltante disparó, lo que ocasiona que los automovilistas cercanos se dieran la vuelta y se alejaran del lugar.

Después de la difusión del video, la administración de la plaza anunció en sus cuentas de Facebook y Twitter que “derivado de los recientes sucesos” incrementó sus protocolos de seguridad, exhortando a las autoridades a que hagan su trabajo.

“Solicitamos a las autoridades todo el apoyo posible, la delincuencia es un tema que se debe analizar y erradicar a profundidad” se puede leer en la publicación de su página de Facebook.

Dicho mensaje finaliza con “Estamos trabajando en conjunto para erradicar de raíz esta inseguridad”.

Sin embargo, pese a que de acuerdo con los testimonios, el atraco ocurrió a las 14:00 horas aproximadamente, hasta el momento, ninguna autoridad municipal o estatal se ha pronunciado al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas