El hecho tuvo lugar el pasado fin de semana en el municipio de Ebéjico, departamento de Antioquia.

Colombia 27 de agosto (RT).— La Policía de Colombia inició una investigación disciplinaria después que en las redes sociales se difundiera un video que muestra a dos agentes del municipio de Ebéjico, que se ubica en la subregión Occidente del departamento de Antioquia, bailando durante una fiesta en aparente violación del régimen del distanciamiento social.

Medios locales señalan que el hecho ocurrió el pasado fin de semana. De acuerdo con reportes, los policías fueron alertados sobre una fiesta y llegaron para clausurarla, pero, en lugar de ello, se unieron al festejo.

En la grabación, que se hizo viral en Internet, se ve a los agentes, de uniforme y con sus armas de dotación, bailando junto con un grupo de personas y sin que ninguna de ellas use medios de protección personal en atención a la pandemia.

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, indicó Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la Policía de Antioquia.

Por su parte, Edisson Tamayo, Alcalde del municipio de Ebéjico, solicitó el traslado inmediato de los agentes involucrados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.