Ataque armado deja al menos 6 personas heridas en un bar ubicado en Queréndaro, Michoacán

27/08/2020 - 2:36 pm

La SSP precisó que los hechos ocurrieron la noche del 27 de agosto en un bar ubicado en la calle 18 de marzo, de la colonia El Centenario.

Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que la seguridad del municipio de Queréndaro fue reforzada luego de un ataque armado suscitado en un bar de la demarcación, en el que seis personas resultaron heridas.

A través de sus redes sociales, la Secretaría detalló que las acciones opertativas dentro del municipio se reforzaron en conjunto con elementos de la Guardia Nacional y con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Agregó que la Policía Estatal ya ha desplegado diferentes operativos coordinados con coorporaciones federales para realizar las investigaciones pertinentes y dar con los responsables de este acto.

“En conjunto con la @SEDENAmx y la @GN_MEXICO_, reforzamos acciones operativas en Queréndaro tras hechos donde 6 personas resultaron lesionadas con disparos de arma de fuego cuando se encontraban en un bar, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para su atención”, tuiteó.

La SSP precisó que los hechos ocurrieron la noche del 27 de agosto en un bar ubicado en la calle 18 de marzo, de la colonia El Centenario.

“Los agentes de la #PolicíaMichoacán, de forma conjunta con las corporaciones federales, realizan trabajos en distintos puntos del municipio, a fin de reforzar la seguridad de la población y dar con el paradero de los implicados”, agregó.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados arribaron al lugar y atacaron a empleados y clientes que se encontraban en el recinto. Instantes después huyeron.

Los vecinos de la zona habrían llamado a las autoridades policíacas y solicitaron una ambulancia luego de escuchar las detonaciones.

Hasta el momento, la SSP estatal sólo comentó que las seis personas heridas fueron trasladadas a hospitales de la región para que se les brindara atención médica. Sin embargo, no se han ofrecido mayores detalles al respecto de su actual estado de salud.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video