RT

Sujetos obligan a niño de cuatro años a ingerir bebidas alcohólicas, y lo filman. Ocurrió en Indonesia

27/08/2020 - 10:02 pm

La captura de los responsables se dio gracias a que los videos se hicieron virales en redes sociales.

Indonesia, 27 de agosto (RT).- Dos hombres que se grabaron a sí mismos en video mientras forzaban a un niño de cuatro años a ingerir bebidas alcohólicas en Sulawesi del Sur (Indonesia), fueron capturados por la Policía luego de que los videos se hicieran virales en redes sociales, según recoge el Jakarta Post.

En el primero de los videos –grabados el sábado en una plantación de pimienta negra– se ve cuando uno de los adultos le sirve tres vasos de alcohol al menor, mientras el otro captura las imágenes.

El segundo muestra al niño gritando y caminando en evidente estado de ebriedad. Finalmente, se le observa tropezar varias veces y golpearse la cabeza contra una pila de madera almacenada, al tiempo que los hombres se ríen de la situación.

De acuerdo con la jefa del Centro de Atención Integral de Luwu del Norte para el Empoderamiento de Mujeres y Niños (Juleha), los padres admitieron que habían dejado a su hijo al cuidado de los dos hombres mientras trabajaban en la plantación.

Juleha señaló que los padres no habían denunciado el hecho a las autoridades debido a que los responsables son los dueños de la plantación en la que laboran y temían perder sus empleos.

FAMILIA DE OBLIGA A NIÑA A CONSUMIR MARIHUANA

En mayo del 2016,la Policía de Argentina difundió un video en el que se observa a una mujer obligando a una pequeña a fumar marihuana.

La grabación muestra a una niña, de entre cinco y seis años de edad, fumando un cigarro de mariguana luego de que la mujer que se encuentra con ella la presiona para hacerlo. “Dale, eso es fumar”, afirma la fémina luego de que la infante exhale¡a el humo y comienza a toser.

 “Mira, ma. Estoy volada sola con la Luli, re fumada”, dice la mujer en la grabación dirigiéndose a una tercera persona. Luego vuelve a acercarle el cigarro a la niña, que gira la cabeza en señal de no querer más.

“Dale, la última para la tía. Dale, la última para la tía Ramona”, reprocha la adulta, provocando que la menor finalmente acceda.

La grabación se difundió a través de la página de Facebook del Círculo Policial Argentino, que según informa, la recibieron de forma anónima. De acuerdo a los datos liberados, el familiar vive en el barrio Nueva Pompeya, en la ciudad de Buenos Aires.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas